Curso gratuito ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?

Duración: 60
Modalidad: Online
8435402361268
Valoración: 4.7 /5 basada en 76 revisores

¿La fórmula para triunfar? La que Cursosgratuitos pone a su disposición con el CURSO ONLINE ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?, aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Con el desarrollo de las distintas áreas de: briefing, ofreciéndole un formación sencilla en curso, briefing, marketing, pymes y publicidad. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer que es el Briefing en el mundo del Marketing, aprendiendo la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial así como las claves de la segmentanción del mercado, sabiendo tomar decisiones sobre comunicación comercial y aprendiendo las claves de la publicidad.
Quieres aprender todo lo relacionado con: briefing, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en curso, briefing, marketing, pymes y publicidad. ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing? está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos al briefing en el campo de la publicidad y marketing. Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Desarrolle y construya sus propios conocimientos en: briefing. ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing? aborda los siguientes objetivos: - conocer la importancial del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - aprender la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?, te abrirá las puertas para aprender aprender la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?:

Este curso le prepara para conocer que es el Briefing en el mundo del Marketing, aprendiendo la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial así como las claves de la segmentanción del mercado, sabiendo tomar decisiones sobre comunicación comercial y aprendiendo las claves de la publicidad.

A quién va dirigido:

Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos al Briefing en el campo de la publicidad y marketing.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Briefing en el Mundo del Marketing?:

- Conocer la importancial del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones. - Saber tomar decisiones sobre comunicación comercial. - Aprender sobre el Briefing de productos y/o marcas en la empresa. - Conocer los aspectos más importantes sobre la Publicidad.

Salidas Laborales:

Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

 

Resumen:

El briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que nos permitirán definir los objetivos publicitarios de forma correcta y medible. Es un documento escrito donde el departamento de marketing debe poner toda la información necesaria para dejar claras las diferencias comerciales y definir lo que se quiere conseguir con la publicidad. Lo crea la empresa cliente con su información del mercado y con las líneas básicas del plan de marketing de la marca que desea publicitar. Es un documento resumen, muy sintético, que facilita la labor de la agencia.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL BRIEFING EN EL MUNDO DEL MARKETING?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial.
  2. El mix de la comunicación comercial.
  3. La comunicación global de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *