Cursos gratuitos

Curso gratuito Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Duración: 50
8435402305743
Valoración: 4.8 /5 basada en 45 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online):

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1767_1 Locución y pago de premios en salas de bingo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de las operaciones para el juego en establecimientos de bingo, más concretamente con la locución y pago de premios en salas de bingo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online):

- Comprobar los elementos necesarios para las operaciones de locución de números, asegurando el buen estado de funcionamiento de acuerdo con los protocolos más habituales de salas de bingo. - Aplicar el procedimiento de locución de números en salas de bingo, utilizando las técnicas específicas más habituales en las salas de bingo. - Aplicar el procedimiento de pago de premios y finalización de partidas de juego de bingo. - Aplicar las medidas de prevención de riesgos laborales, durante la locución de números de bolas en el juego del bingo, previniendo riesgos laborales específicos y tomando conciencia de su importancia.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas del sector privado de juego del bingo, realizando sus funciones como locutor y vendedor, bajo la supervisión de un jefe de mesa de bingo, jefe de sala o superior jerárquico equivalente. En aplicación de la normativa vigente referida a la admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar, puede desempeñar sus funciones como personal de admisión y control.

 

Resumen:

En la actualidad, se hace imprescindible realizar, bajo supervisión, las operaciones relacionadas con el desarrollo del juego del bingo, aplicando el reglamento vigente en su admisión al establecimiento, vendiendo a los clientes los cartones para que se desarrolle el juego, locutando los números y abonando los premios correspondientes así como intercambiar información operativa en actividades rutinarias relacionadas con el juego del bingo. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para realizar las actividades referidas a la locución de números y pago de premios en salas de bingo.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1767_1 Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo, regulado en el Real Decreto 1695/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. LOCUCIÓN Y PAGO DE PREMIOS EN SALAS DE BINGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLOS Y TÉCNICAS DE LOCUCIÓN DE NÚMEROS EN SALAS DE BINGO
  1. Puesto de locución de números en el juego del bingo
  2. Estructura física, organizativa y funcional
  3. Relaciones con otro personal implicado en el juego del bingo
  4. Manejo y mantenimiento de equipos y materiales
  5. Protocolos habituales en la locución de números:
  6. Posibles anomalías e incidencias durante la locución de números
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAGO DE PREMIOS Y FINALIZACIÓN DE PARTIDAS EN LAS SALAS DE BINGO
  1. Personal implicado en el pago de premios y funciones.
  2. Normativa referida al pago de premios
  3. Protocolos habituales
  4. Posibles incidencias y reclamaciones relacionadas con el pago de premios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA LOCUCIÓN DE NÚMEROS EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
  1. Calidad del ambiente y su prevención.
  2. Riesgos físicos
  3. Riesgos psicológicos y riesgos relacionados con la higiene
  4. Atención a clientes conflictivos
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas del sector privado de juego del bingo, realizando sus funciones como locutor y vendedor, bajo la supervisión de un jefe de mesa de bingo, jefe de sala o superior jerárquico equivalente. En aplicación de la normativa vigente referida a la admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar, puede desempeñar sus funciones como personal de admisión y control.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. 30 abril, 2015    

    Hola, buenos días

    Pido buscar aviso los cursos MF1767_1 Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online).
    Hasta pronto

    • admin's Gravatar admin
      30 abril, 2015    

      Muy buenas, si es tan amable, rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita. Atentamente, el equipo de desarrollo de CursosGratuitos.

  2. 28 octubre, 2015    

    Debo buscar una formación acerca de Curso gratuito Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online).

    • admin's Gravatar admin
      28 octubre, 2015    

      Buenos días, te comento brevemente que puedes rellenar el formulario del curso para recibir su información. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *