Cursos gratuitos

Curso gratuito Venta de Cartones de Bingo (Online)

Duración: 60
8435402309055
Valoración: 4.7 /5 basada en 69 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Venta de Cartones de Bingo (Online):

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1766_1 Venta de cartones de bingo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de las operaciones para el juego en establecimientos de bingo, más concretamente con la venta de cartones de bingo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Venta de Cartones de Bingo (Online):

- Identificar las características y condiciones de uso de los distintos materiales, zonas y dispositivos que se emplean para la venta de cartones y el control del juego del bingo, según la función que desempeñan en el desarrollo del juego. - Aplicar los protocolos habituales de actuación en la venta, cobro y liquidación de cartones según la legislación vigente relativa a salas de bingo. - Identificar las actividades de control de la zona asignada durante el juego del bingo que garanticen su eficacia y transparencia. - Aplicar las medidas de prevención de riesgos laborales, durante el proceso de venta de cartones en establecimientos de juego de bingo.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas del sector privado de juego del bingo, realizando sus funciones como locutor y vendedor, bajo la supervisión de un jefe de mesa de bingo, jefe de sala o superior jerárquico equivalente. En aplicación de la normativa vigente referida a la admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar, puede desempeñar sus funciones como personal de admisión y control.

 

Resumen:

En la actualidad, se hace imprescindible Realizar, bajo supervisión, las operaciones relacionadas con el desarrollo del juego del bingo, aplicando el reglamento vigente en su admisión al establecimiento, vendiendo a los clientes los cartones para que se desarrolle el juego, locutando los números y abonando los premios correspondientes así como intercambiar información operativa en actividades rutinarias relacionadas con el juego del bingo. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo, regulado en el Real Decreto 1695/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. VENTA DE CARTONES DE BINGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN LA VENTA, COBRO Y LIQUIDACIÓN DE CARTONES DE JUEGO DE BINGO
  1. El puesto de venta de cartones de bingo:
  2. Normativa relacionada con la venta de cartones.
  3. Protocolos de actuación habituales
  4. Posibles anomalías e incidencias en los procesos de venta, cobro y liquidación de cartones de juego de bingo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE LA ZONA INHERENTE AL PUESTO DE VENTA DE CARTONES DE BINGO
  1. Normativa referida al control de zonas durante el desarrollo del juego del bingo.
  2. Protocolos de control habituales:
  3. Equipamiento y material utilizado en el control de la zona
  4. Posibles anomalías e incidencias en los procesos de control de zona asignada durante el desarrollo del juego de bingo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES VINCULADAS CON LA VENTA DE CARTONES A CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
  1. Riesgos físicos
  2. Atención a clientes conflictivos
  3. Riesgos psicológicos
  4. Riesgos relacionados con la higiene
  5. Calidad del ambiente
  6. Calidad del ambiente
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas del sector privado de juego del bingo, realizando sus funciones como locutor y vendedor, bajo la supervisión de un jefe de mesa de bingo, jefe de sala o superior jerárquico equivalente. En aplicación de la normativa vigente referida a la admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar, puede desempeñar sus funciones como personal de admisión y control.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Hola, buenos días

    Pido pedir información sobre los cursos MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo (Online).
    Cordialmente

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Hola, para obtener la información del curso, por favor rellena el formulario y se lo enviaremos inmediatamente y sin compromiso. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *