Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Superior de Escritura Creativa (Online)

Duración: 180
8435402308393
Valoración: 4.6 /5 basada en 78 revisores

Adéntrate en la mejor formación en Curso Superior de Escritura Creativa (Online), le prepararán para el futuro profesional.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Gracias a este CURSO GRATUITO Curso Superior de Escritura Creativa (Online), conocerá los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de conocer la importancia de la comunicación escrita formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos aprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribe introducción a los aspectos más relevantes de la narración saber cuáles son los principales estilos narrativos recordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura adecuada y sus principales características perfeccionar la competencia lingüística propia orientar acerca de los aspectos que incluye la escritura creativa aprender las pautas a seguir en la narración creativa. El CURSO GRATUITO te prepara para conocer las principales reglas que se deben seguir a la hora de escribir una narración dirigidas hacia una forma creativa de hacerlo, y ofreciendo la posibilidad de conocer la forma de desarrollar la creatividad en ello.
Profundiza en las herramientas básicas de cursosgratuitosción, en el cual aprenderás en profundidad cómo Curso Superior de Escritura Creativa (Online). Curso Superior de Escritura Creativa (Online) está dirigido a todas las personas que se dediquen a la escritura literaria y que quieran formarse con mayor profundidad en el campo de la creatividad. Editoriales, Empresas, Particulares, Docentes, Investigadores, Instituciones. Más que un resultado, la creatividad es un camino que se va construyendo poco a poco.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: escritura y creativa. Curso Superior de Escritura Creativa (Online) tiene como objetivos: - conocer la importancia de la comunicación escrita - formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos - aprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribe - introducción a los aspectos más relevantes de la narración - saber cuáles son los principales estilos narrativos - recordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura adecuada y sus principales características - perfeccionar la competencia lingüística propia - orientar acerca de los aspectos que incluye la escritura creativa - aprender las pautas a seguir en la narración creativa.
Este CURSO GRATUITO te capacita en: escritura y creativa, adquiriendo una mayor experiencia en narración, escritura, escritor, comunicación y escrita. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Escritura Creativa (Online):

El curso te prepara para conocer las principales reglas que se deben seguir a la hora de escribir una narración dirigidas hacia una forma creativa de hacerlo, y ofreciendo la posibilidad de conocer la forma de desarrollar la creatividad en ello. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para poder escribir de forma creativa a través de una introducción hacia lo que implica esta parte de la escritura.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas las personas que se dediquen a la escritura literaria y que quieran formarse con mayor profundidad en el campo de la creatividad. También está enfocado para personas interesadas en conocer este campo de la escritura, aunque no sean expertos, pero que dediquen su tiempo libre a escribir como forma de ocio.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Escritura Creativa (Online):

- Conocer la importancia de la comunicación escrita - Formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos - Aprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribe - Introducción a los aspectos más relevantes de la narración - Saber cuáles son los principales estilos narrativos - Recordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura adecuada y sus principales características - Perfeccionar la competencia lingüística propia - Orientar acerca de los aspectos que incluye la escritura creativa - Aprender las pautas a seguir en la narración creativa

Salidas Laborales:

Editoriales, Empresas, Particulares, Docentes, Investigadores, Instituciones

 

Resumen:

Más que un resultado, la creatividad es un camino que se va construyendo poco a poco. La creatividad busca producir algo conjugando acciones, formulando ideas, y todo ello combinando diferentes campos del saber. Utiliza la asociación, la ordenación, la comparación, la inferencia, etc. Este curso aporta las pautas necesarias para la construcción de este camino, enseñando la forma de llevarlo a cabo y de obtener los resultados deseados cuando se escribe. En definitiva, permite aprender cómo se lleva a cabo una escritura creativa.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS ASPECTOS PRINCIPALES DE LA NARRACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ESCRITURA Y EL ESCRITOR
  1. La escritura
  2. El texto escrito
  3. La decisión de empezar a escribir
  4. Las herramientas del escritor
  5. La naturalidad en el estilo de escribir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRACIÓN
  1. Introducción
  2. La importancia de las palabras en la narración
  3. El género narrativo
  4. El narrador
  5. Los estilos narrativos
  6. La voz narrativa

MÓDULO 2. REGLAS GENERALES DE ESCRITURA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAS GENERALES DE ORTOGRAFÍA Y ACENTUACIÓN
  1. La ortografía de las letras
  2. La acentuación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ORACIONES Y SU COMPOSICIÓN
  1. Las oraciones que componen el texto de la narración
  2. Las palabras que componen las oraciones según su función dentro de ellas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
  1. Introducción
  2. El punto
  3. La coma
  4. El punto y coma
  5. Los dos puntos
  6. Los puntos suspensivos
  7. Los paréntesis
  8. Los corchetes
  9. El guión y la ralla
  10. Las comillas
  11. Signos de interrogación y exclamación

MÓDULO 3. LA CREATIVIDAD Y EL DESARROLLO DE LA HISTORIA CREATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. El plagio creativo
  3. Los escritores creativos
  4. El bloqueo creativo
  5. ¿Cómo estimular la creatividad?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE UNA NARRACIÓN CREATIVA
  1. Introducción
  2. La idea inicial
  3. Los personajes
  4. La construcción de la historia
  5. El diálogo
  6. La creación del ambiente
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Editoriales, Empresas, Particulares, Docentes, Investigadores, Instituciones

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

6 Comentarios

  1. 5 mayo, 2015    

    Buenas

    Desearía aspirar a algún trabajo sobre Curso Superior de Escritura Creativa (Online).

    • admin's Gravatar admin
      5 mayo, 2015    

      Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.

  2. yuly Stephanny Acevedo Rodríguez's Gravatar yuly Stephanny Acevedo Rodríguez
    15 julio, 2018    

    hola me podrían reenviar la información del curso

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      10 octubre, 2018    

      Buenos días, al rellenar nuestro formulario, que puede encontrarlo en nuestra web, recibirá toda la información que necesita de forma 100% gratuita.

  3. UNKAY's Gravatar UNKAY
    1 agosto, 2018    

    Cómo puedo inscribirme…
    Es gratuito?

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      9 octubre, 2018    

      Buenas tardes para tener más información gratuita puede rellenar el formulario y le informamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *