Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .No desaproveche la increible oferta.
Ficha técnica del Curso Gratis
Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), obtendrá los conocimientos necesarios para aprender conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales. El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.
Adquiere los conocimientos necesarios de marketing, publicidad y comunicación, el cual te enseñará a Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
El CURSO GRATUITO le ayudará a explotar sus conocimientos en: redes y social. Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) tiene como objetivos: - aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2. - aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
Descubre nuevas opciones redes y social, logrando sacar el máximo provecho de los términos ajax, alojamiento, amigos, aplicación y aplicaciones. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el CURSO GRATUITO para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS):
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido:
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS):
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas Laborales:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Resumen:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- ¿Qué es la Web 2.0?
- Nuevos conceptos de la Web 2.0
- Web 2.0: Aplicaciones
- Principales Ventajas de la Web 2.0
- Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
- Introducción
- Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
- Marcadores sociales
- Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
- Alojamiento de archivos
- Desarrollo del usuario 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
- Análisis de los usuario de Internet en España
- Perfil de Usuario/a 2.0
- Participación del usuario con la web 2.0
- Usabilidad y accesibilidad
- Web 2.0: Utilidades en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
- Orígenes de las redes sociales
- ¿Qué son las redes sociales?
- Principales conceptos de las redes sociales
- Redes sociales: Servicios pricipales
- Redes sociales: Importancia e impacto
- Redes sociales como profesión
- Redes sociales: Pros y contras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
- Tipos de redes sociales
- Redes sociales dirigidas a un público genérico
- Redes sociales orientadas a gustos e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
- Los dispositivos móviles y las redes sociales
- Clasificación de redes sociales móviles
- Principales peligros de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
- Principios de uso
- Twitter: Principales consejos de uso
- 2.2 ¿Qué es el Timeline?
- Crear cuenta Twitter
- Página de usuario
- Twitter en negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
- Redes Sociales: Servicios prestados por internet
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
- Propiedad Intelectual
- Consumidores y usuarios: Protección
- Redes sociales: Incidencias Legales
- Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
- Definición de Community Manager
- Community Manager: Tareas
- Personalidad del Community Manager
- Community Manager: el trabajo de cada día
- Responsabilidades del Community Manager
- Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
- Redes sociales : Promociones especiales
- Cuidar la relación con tus fans
- Elegir la red social ideal para tu empresa
- Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
- Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
- Motivación de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
- Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
- ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
- Social Media Plan ideal para tu empresa
- Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Principios básicos de medición del retorno de la inversión
- Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing
MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES
- Internet y la web
- Web 2.0
- Blog
- Redes sociales
- El botón me gusta y perfiles de Facebook
- Google +
- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
- Alta en LinkedIn
MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- Origen de la web 2.0
- Principales características de la web 2.0
- Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
- Ventajas de la web 2.0
- Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
- Formularios de contacto
- Blogs, webs, wikis
- Marcadores sociales
- Aplicaciones en línea
- Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
- Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
- La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
- Tipos de redes sociales
- Ventajas y Desventajas de las redes sociales
- Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
- Importancia y repercusión de las redes sociales
- Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
- Marketing en Redes Sociales, el SMM
- Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
- Escuchar a tus seguidores
- Animar a participar
- Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
- Seguimiento de audiencias
- Publicidad en social media
- El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
- Visibilidad e imagen de la empresa en la red
- Reputación online
- Identidad digital
- Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
- Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
- El plan de medios sociales
- Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
- Posicionamiento e imagen de marca
- Captación y fidelización de audiencias
- Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
- Redes Sociales en dispositivos móviles
- Tipos de redes sociales móviles
- Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
- Uso de las redes en mi empresa
- Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
- ¿Qué es un Social Media Manager?
- La figura del Social Media Manager en la empresa
- Competencias y responsabilidades
- La organización del profesional en redes sociales
- Principios sobre la gestión del tiempo
- Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
- Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
- Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
- Análisis del tráfico en redes sociales
- Fijar objetivos en redes sociales
- Youtube
- Blogs
- Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
- Servicios en las Redes Sociales
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
- Protección de la Propiedad Intelectual
- Protección de los consumidores y usuarios
- Delitos en las Redes Sociales
- Menores e incapaces en las redes sociales
Hola qué tal
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