Da el primer paso Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, no se concibe como un mero trabajo de estudio
Ficha técnica del Curso Gratis
La formación en Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, con la finalidad de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes. Al finalizar el CURSO GRATUITO el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Si desea continuar su formación en administración y oficinas, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos. Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Sector Administrativo en general. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc.
Con el desarrollo de las distintas áreas de: redacción, escritos, informes y administrativos. Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos cumple los siguientes objetivos: - saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen
- diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional.
Si quieres abrirte numerosas puertas en: redacción, escritos, informes y administrativos, adquiriendo una mayor experiencia en curso, redacción, informes, administrativos y escritos. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos:
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
A quién va dirigido:
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos:
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
Salidas Laborales:
Sector Administrativo en general
Resumen:
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
- El documento administrativo
- Normativa sobre documentos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
- Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
- Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
- Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
- Normas de estilo
- Reglas generales de acentuación
- Signos de puntuación
- Mayúsculas y minúsculas
- Abreviaciones
- Siglas y acrónimos
- Números
- Normalización y formalización
- Identificación de los firmantes de los documentos
- Encabezamiento de los documentos
- Fórmulas de saludo y despedida
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Buenas tardes, José puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Me interesa llevar el curso. Necesito tener la informacion
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hola me gustaría formar parte de este curso de administración para poder aprender a saber , como redactar un documento administrativo, informe, diligencia, ect,
estoy muy interesada, y yo confio en que me sera de buen provecho, muchas gracias.
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Estimados Amigos
Me encuentro sin trabajo no puedo pagar nada. Como lo hago para realizar los cursos, como tengo acceso.
gracias
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Por el temario, el curso que ofrecen me interesa y quisiera matricularme. Sin embargo, no estoy segura de que sea posible. Vivo en San José, Costa Rica y estoy pensionada. Al llenar la matrícula, no puedo completar la ciudad y por eso no
Lo logró.
solanosolanomariarosa@gmail. com
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EN MI CALIDAD DE PERIODISTA, MEI INTERESA ESE CURSO
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