Consiga completar su formación con el CURSO GRATUITO Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast, te abrirá las puertas al mundo laboral.
Ficha técnica del Curso Gratis
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO GRATUITO de Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast, necesario para modelar formas inorgánicas y orgánicas
generar imágenes renderizadas
generar animaciones. El presente CURSO GRATUITO dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.
Aprovecha este oportunidad y prepárate en el área de creación y desarrollo multimedia en 2d y 3d, posibilitándote para Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast. Especialista TIC en Modelado 3D Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3d a través de cinema 4d ya sea para su desarrollo personal o profesional. Trabajar en cine y televisión desarrollando efectos especiales y animación 3D. Empresas de creación de videojuegos. Estudios de Infoarquitectura.
Perfeccione sus destrezas en: especialista, tic, modelado, 3d y render. Especialista TIC en Modelado 3D Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast tiene como objetivos: - modelar formas inorgánicas y orgánicas
- generar imágenes renderizadas
- generar animaciones.
El desarrollo del CURSO GRATUITO te posibilitará para: especialista, tic, modelado, 3d y render, teniendo una capacidad de desarrollo completa en , curso, modelado y 3d. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast:
El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D. Con este curso el alumno descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, ya que se amolda fácilmente a las necesidades del usuario, para que pueda trabajar de la manera más eficaz posible.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast:
- Modelar formas inorgánicas y orgánicas - Generar imágenes renderizadas - Generar animaciones
Salidas Laborales:
Trabajar en cine y televisión desarrollando efectos especiales y animación 3D. Empresas de creación de videojuegos. Estudios de Infoarquitectura. Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.
Resumen:
Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical, en poco tiempo se aprende mucho. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MODULO I. MODELADO
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
- Introducción
- Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
- Cámaras
- Elementos de escena
MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
- Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
- Supuesto Práctico 2. Escenas
- Supuesto Práctico 3. Primitivas
- Supuesto Práctico 4. Transformaciones
- Supuesto Práctico 5. Splines
- Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
- Supuesto Práctico 7. Capas
- Supuesto Práctico 8. Deformadores
- Supuesto Práctico 9. Materiales
- Supuesto Práctico 10. Iluminación
- Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
- Supuesto Práctico 12. Animación
- Supuesto Práctico 13. Partículas
- Supuesto Práctico 14. Renderizado