Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Prl Para Operarios De Trabajos Maritimos. Parte Especifica (sector: Construcción) Eocj004po

Duración: 6
0
Valoración: 4.8 /5 basada en 78 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Prl Para Operarios De Trabajos Maritimos. Parte Especifica (sector: Construcción) Eocj004po:

Este Curso EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) le prepara para Adquirir competencias, que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las tareas de operarios de trabajos marítimos pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil y más concretamente dentro del Sector Construcción

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil y más concretamente del Sector Construcción que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Prl Para Operarios De Trabajos Maritimos. Parte Especifica (sector: Construcción) Eocj004po:

Adquirir competencias, que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las tareas de operarios de trabajos marítimos.

Titulación:

Titulación de EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) con 6 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Construcción

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil. Con este CURSO GRATUITO EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Construcción Adquirir competencias, que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las tareas de operarios de trabajos marítimos. Esta Formación de EOCJ004PO PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS. PARTE ESPECIFICA (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. DEFINICIÓN DE LOS TRABAJOS.
  2. 1.1. Obras marítimas (construcción y reparación de muelles, diques, pantanales, emisarios submarinos, regeneración de playas. Etc.).
  3. 1.2. Trabajos y proceso de ejecución (trabajos preliminares, dragados, voladuras submarinas, tratamientos de mejora de fondos, rellenos, fabricación y transporte de cajones, ejecución de espaldones, losas, vigas cantil, etc.).
  4. 1.3. Actividades subacuaticas.
  5. 1.4. Maquinaria empleada (equipos de precarga, vibración profunda, compactación dinámica, inyección o instalación de drenes, dragas, gánguiles, pontonas, cabrías, cajoneros, etc.). Descripción, características y funcionamiento.
  6. 2. TÉCNICAS PREVENTIVAS ESPECÍFICAS.
  7. 2.1. Identificación de riesgos.
  8. 2.2. Evaluación de riesgos del puesto.
  9. 2.3. Salvamento marítimo.
  10. 2.4. Condiciones meteorológicas y de la mar: viento, niebla, marea, oleaje, corrientes marinas, etc.
  11. 2.5. Medios auxiliares, equipos de trabajo y herramientas: riesgos y medidas preventivas.
  12. 2.6. Manipulación manual de cargas.
  13. 2.7. Medios de protección colectiva (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento).
  14. 2.8. Materiales y productos (etiquetado, fichas de datos de seguridad...)
  15. 2.9. Interferencias con la navegación marítima.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Construcción

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.