Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización Y Retención De Clientes (sector: Comercio) Comt037po:
Este Curso COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización Y Retención De Clientes (sector: Comercio) Comt037po:
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line.
Titulación:
Titulación de COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) con 24 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line. Esta Formación de COMT037PO FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- 1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
- 1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
- 1.3. Customer Experience Management.
- 1.4. La medida del plan de fidelización.
- 2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO
- 2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
- 2.2. Captación de nuevos clientes.
- 2.3. ?En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía?.
- 2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios
- 3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES
- 3.1. La retención de clientes.
- 3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender?
- 4. FIDELIZACIÓN ONLINE: ?Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital?.