Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tecnicas De Ventas Telefónicas En Telemarketing (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Comm081po:
Este curso para trabajadores COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tecnicas De Ventas Telefónicas En Telemarketing (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Comm081po:
Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
Titulación:
Titulación de COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de trabajo temporal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. Esta Formación de COMM081PO TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL MARKETING TELEFÓNICO
- 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
- 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
- 1.3. La campaña de marketing telefónico.
- 1.4. ¿Quiénes son los clientes?
- 2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- 2.1. Definición de necesidad.
- 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
- 2.3. Tipos de necesidades.
- 2.4. Tipología de clientes.
- 3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
- 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
- 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
- 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
- 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
- 3.5. Preguntas de solución.
- 4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
- 4.1. Introducción al Marketing.
- 4.2. Técnicas comerciales.
- 4.3. Fases de la entrevista de ventas.
- 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
- 4.5. Seguimiento del cliente.