Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Calidad Une-en-iso-9000 En El Sector Educativo (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd025po:
Este curso para trabajadores ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Adquirir los conocimientos básicos sobre calidad, centrada en un centro educativo, en la norma ISO 9000: 2000. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Calidad Une-en-iso-9000 En El Sector Educativo (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd025po:
Adquirir los conocimientos básicos sobre calidad, centrada en un centro educativo, en la norma ISO 9000: 2000.
Titulación:
Titulación de ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Adquirir los conocimientos básicos sobre calidad, centrada en un centro educativo, en la norma ISO 9000: 2000. Esta Formación de ADGD025PO CALIDAD UNE-EN-ISO-9000 EN EL SECTOR EDUCATIVO (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CALIDAD.
- 1.1. La filosofía de la calidad total.
- 1.2. Principios de la gestión de calidad aplicados al sector.
- 2. LAS NORMAS ISO 9000: 2000 (INTERNATIONAL STANDARD ORGANIZATION).
- 2.1. Principios de la gestión de calidad bajo norma ISO.
- 2.2. Gestión por procesos interrelacionados.
- 2.2.1. Responsabilidad de la Gestión.
- 2.2.2. Gestión de los Recursos.
- 2.2.3. Realización del producto o servicio.
- 2.2.4. Medición, análisis y mejora.
- 2.3. Fases de diseño e implantación del sistema de gestión de calidad: Presentación del Proyecto.
- 2.3.1. Diagnóstico preliminar.
- 2.3 2. Planificación y organización de las actividades.
- 2.3.3. Preparación de la documentación: el manual de calidad, Procedimientos.
- 2.3.4. Generales e Instrucciones de trabajo implantación de la actividad operativa.
- 2.3.5. Pre-auditoría de certificación. Certificación.
- 2.3.6. Mantenimiento y mejora del sistema.
- 2.4. Proceso de implantación en un centro educativo.