Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Sensibilización A La Calidad Total: Iso 9000, 9001, 9004 Y Efqm (sector: Intersectorial/transversal) Adgd024po:
Este Curso Para Trabajadores ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Sensibilización A La Calidad Total: Iso 9000, 9001, 9004 Y Efqm (sector: Intersectorial/transversal) Adgd024po:
Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados.
Titulación:
Titulación de ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados. Esta Formación de ADGD024PO SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA CALIDAD.
- 1.1. Relación cliente- proveedor
- 1.2. La calidad nos define
- 1.3. El contacto con el cliente
- 1.4. La inversión de la pirámide
- 1.5. Evaluación
- 2. GESTIONAR Y PLANIFICAR LA CALIDAD
- 2.1. Gestionar y planificar la calidad
- 2.2. Herramientas para la mejora continuada
- 2.3. Evaluación
- 3. NORMATIVA DE CALIDAD
- 3.1. La norma ISO 9000:2000.
- 3.2. El modelo EFQM
- 3.3. Transición hacia las nuevas normas ISO 9000:2000. ISO 9001:2000. ISO 9004:2000
- 3.4. Comparación norma ISO 9001:2000 vs ISO 9004:2000
- 3.5. Certificación de la calidad
- 3.6. Aspectos básicos del modelo EFQM
- 3.7. Principios fundamentales de la excelencia
- 3.8. Estructura del modelo EFQM (criterios)
- 3.9. Autoevaluación según el modelo EFQM
- 3.10. Esquema lógico REDER
- 3.11. Proceso de consenso
- 3.12 Comparación modelo EFQM e ISO 9000:20004.
- 4. PROCESAR Y MEDIR LA CALIDAD
- 4.1. Documentos y registros
- 4.2. Auditorías internas de calidad
- 4.3. Sistema de autoevaluación: el modelo EFQM
- 4.4. Evaluación