Cursos gratuitos

Curso Gratuito Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

Duración: 200
EURO581039087b472
Valoración: 4.4 /5 basada en 77 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad:

El Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital, conociendo herramientas para la gestión de comunidades virtuales.

A quién va dirigido:

Este Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en las funciones del community manager y social media.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad:

- Realizar una gestión de Long Tail. - Conocer las herramientas de comunicación digital. - Conocer el panorama de las comunidades virtuales. - Utilizar herramientas de monitorización.

Salidas Laborales:

Community Manager / Marketing digital / Social media.

 

Resumen:

Si trabaja en el sector del marketing digital y desea conocer los aspectos esenciales sobre la comunicación digital y la gestión de comunidades este es su momento, con el Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una gestión de comunidades, utilizando herramientas de comunicación y monitorización.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL
  1. El nuevo entorno competitivo.
  2. - Origen.

    - Situación actual y datos de interés.

  3. Gestión del long tail.
  4. - Teorías y desarrollo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL
  1. La gestión en la nueva empresa.
  2. Los modelos de negocio 2.0.
  3. Herramientas del marketing digital.
  4. - E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Web sites.
  2. Videos, podcast.
  3. Buscadores.
  4. Afiliación.
  5. Documentos de texto.
  6. Publicidad display.
  7. Permission marketing.
  8. Alianzas.
  9. Mobile.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BLENDED MARKETING
  1. La evolucion de las 4ps.
  2. La nueva forma de hacer publicidad audiovisual.
  3. Planificación de medios online.
  4. Nuevas herramientas.
  5. Medios interactivos.
  6. Ecommerce.
  7. Marketplaces.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
  1. ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
  2. - Blogs, wikis, foros, redes sociales.

  3. Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare?/
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE
  1. Principales comunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
  1. Utilidad y uso.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER
  1. Herramientas del community manager.
  2. Gestión reputación online.
  3. Medición.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NETIQUETA
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Community Manager / Marketing digital / Social media.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *