Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Branding y Gestión de Marca:
Este Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca dota al alumno para realizar estrategias sobre branding.
A quién va dirigido:
Este Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con el Branding, así como a personas interesadas en este entorno.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Branding y Gestión de Marca:
- Gestionar la marca. - Crear una marca. - Conocer los procesos de comunicación de la marca.
Salidas Laborales:
Branding.
Resumen:
Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca podrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Curso le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA
- La planificación estratégica
- Valor de marca: Brand Equity
- Marcas corporativas y marca producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
- Métodos tradicionales de comunicación
- La marca en el medio online
- Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
- Modelo de arquitectura de marcas
- El brand manager como gestor
- Brand meaning management - identidad de marca
- El storytelling
- Branded content y product placement
- Personal branding - cómo crear tu propia marca
- Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
- El packaging
- Merchandising o la marca convertida en producto
- Servicios de información tecnológica de la OEPM
Muy buenas tares estoy muy interesado en el curso, quisiera realizarlo
Para cualquier duda sobre matriculación o para hacer cualquier otra consulta relacionada con alguno de los cursos que ofertamos, no dude en rellenar el formulario de consulta habilitado con tus datos y le facilitaremos la información solicitada. Buen día