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Curso gratuito Curso Microsoft Excel 2010

Duración: 85
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Valoración: 4.9 /5 basada en 72 revisores

No espere más para abrir sus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO GRATUITO Curso Microsoft Excel 2010, te abrirá las puertas al mundo laboral.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Da el primer paso Curso Microsoft Excel 2010, le ofrece las claves y habilidades para utilizar herramientas de excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. Gracias a Access 2010 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc.
Aproveche la oportunidad y formese en: manejar los datos de una hoja de cálculo. Curso Microsoft Excel 2010 está dirigido a profesionales relacionados con los sectores de la informática y de windows 7. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Sé un experto en el ámbito ofimática, te permitirá Curso Microsoft Excel 2010. Curso Microsoft Excel 2010 cumple los siguientes objetivos: -conocer todas las posibilidades que nos ofrece un sistema operativo como windows 7.
¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Cursosgratuitos tiene la solución microsoft, excel y 2010, tendrá como objetivos servir los conocimientos necesarios para microsoft, excel, 2010, hoja y cálculo. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Microsoft Excel 2010:

A través de este curso el alumno podrá conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. Con Excel 2010 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permitirá al alumno crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)

A quién va dirigido:

A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel 2010 ofrece.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Microsoft Excel 2010:

- Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. - Utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. - Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel. - Utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas. - Proteger y compartir libros de trabajo, etc.

Salidas Laborales:

Administración, Secretariado.

 

Resumen:

Microsoft Excel 2010 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. A través de este curso el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2010
  1. Requerimientos de Office 2010
  2. Instalación de Excel 2010
TEMA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, Eliminar y Mover
  5. Deshacer y Rehacer
  6. Revisión Ortográfica
TEMA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato Condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la Hoja
TEMA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y Títulos
TEMA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de Funciones
  4. Categorías de Funciones
TEMA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
TEMA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
TEMA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
TEMA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
TEMA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir Secuencias de Días
  4. Asociar un Macro a un Botón
  5. Definir Nuevas Funciones
  6. Macros y Seguridad
TEMA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de Herramientas de Acceso Rápido
  3. La Cinta de Opciones
  4. La barra de Estado
  5. Opciones de Entorno
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2 Comentarios

  1. 5 octubre, 2015    

    Le gustaría aspirar a otro trabajo de Curso gratuito Curso Microsoft Excel 2010.
    Un cordial saludo

    • admin's Gravatar admin
      5 octubre, 2015    

      Muy buenas, si estás interesado en el curso, sólo tienes que rellenar el formulario para que te mandemos la información sobre éste. Gracias.

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