Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max, aproveche esta gran oportunidad y lance su carrera profesional.
Ficha técnica del Curso Gratis
¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO GRATUITO Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max, con el que serás capaz de estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Sé capaz de todo lo que desees . Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max está dirigido a profesionales y aficionados del 3d, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, modelador y animador para cine y televisión.
Aproveche la oportunidad y formese en: estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max aborda los siguientes objetivos: guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3d, desde su diseño inicial en 2d hasta la implementación de huesos y su animación.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: , es el momento de especializarte con la puesta en marcha del CURSO GRATUITO de 3d, studio, max, modelado y animación. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max:
Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.
A quién va dirigido:
Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max:
Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, modelador y animador para cine y televisión.
Resumen:
Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Autodesk Authorized Training Center)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
- La pierna
- Las caderas
- El tronco
- El brazo
- Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
TEMA 7. LA CABEZA
- La cara
- El cráneo
- La mandíbula
- La nariz
- Los labios y la boca
- El cuello
- Detalles
TEMA 8. LA OREJA
- Modelado de la oreja
- Unir a la cabeza
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- El bañador
- Dientes y lengua
- Perilla y cejas
- El pelo
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
- La piel
- Los ojos
- El resto de elementos
MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
- Preparar nuestro personaje
- El modificador Morpher
- Modelar las expresiones
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
- Incorporar Biped a la escena
- Elementos de Biped
- Ajustar Biped a nuestro personaje
- El modificador Skin
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
- Comprendiendo las curvas
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
- Squash and Stretch
- Anticipación
- Puesta en escena
- Acción directa y de pose a pose
- Acción continuada y superpuesta
- Entradas lentas y salidas lentas
- Arcos
- Acción secundaria
- Timing
- Exageración
- Modelado y esqueleto sólidos
- Personalidad
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
- Storyboard
- Animática
- Poses clave
- Arcos
- Animación secundaria
- Curvas
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
- Ciclo de andar
- Ciclo de correr
- Saltar
- Empujar
- Levantar
- Acting
- Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
- Posibilidades del render
- Cine
- Publicidad
- Páginas web