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Curso gratuito Curso Superior de Atención Telefónica al Público

Duración: 180
8435402323518
Valoración: 4.8 /5 basada en 37 revisores

¿Te atreves a aprender de manera sencilla Curso Superior de Atención Telefónica al Público, te permitirá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarte al mundo laboral con gran experiencia y profesionalidad.

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Ficha técnica del Curso Gratis

¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Cursosgratuitos se lo ponemos en bandeja Curso Superior de Atención Telefónica al Público, te dará la oportunidad para formarte sobre descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Conviértase en un experto en atención telefónica al público.
Descubre nuevas salidas comprendiendo nuevos conceptos como: atención, telefónica, al y público. Curso Superior de Atención Telefónica al Público está dirigido a telefonistas, teleoperadores, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Por ello, este CURSO GRATUITO prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las técnicas de negociación y el telemarketing como recursos más específicos de ventas.
Aprenda todo lo necesario sobre: desarrollar habilidades comunicativas. Curso Superior de Atención Telefónica al Público aborda los siguientes objetivos: - sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio.
Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre marketing, publicidad y comunicación, con el que serás capaz de Curso Superior de Atención Telefónica al Público. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Atención Telefónica al Público:

Conviértase en un experto en atención telefónica al público. Adquiera todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad. Motive al interlocutor, conozca los secretos de la publicidad y la venta vía telefónica?

A quién va dirigido:

Telefonistas, teleoperadores, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, comercial, administración, venta al público.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Atención Telefónica al Público:

- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. - Desarrollar habilidades comunicativas. - Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

Salidas Laborales:

Teleoperador, Telefonista, Jefe de ventas, Recepcionista, Administración, Secretariado

 

Resumen:

La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión. Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las técnicas de negociación y el telemarketing como recursos más específicos de ventas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
TEMA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
TEMA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
TEMA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
TEMA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
TEMA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
TEMA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
TEMA 8. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
TEMA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
TEMA 10. EL TELÉFONO
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
TEMA 11. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
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3 Comentarios

  1. Deme's Gravatar Deme
    3 octubre, 2011    

    Que buena esta pagina hecha en joomla, y que buenos estos cursos gratuitos.

  2. Laura's Gravatar Laura
    23 agosto, 2013    

    Me gustaría hacer este curso Superior en Atención Telefónica al Público. a pesar del momento que vivimos, he comprobado que suele haber ofertas de call centers y similares.
    ¿me envían la información y los detalles para la matriculacion?

    gracias

    • admin's Gravatar admin
      29 agosto, 2013    

      Hola Laura,
      para que te enviemos la información completa el formulario del curso y la enviamos a tu email.

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