Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
- Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora
- Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales
Salidas Laborales:
Artes Gráficas
Resumen:
Ese Curso Homologado de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES
- Presupuesto inicial
- Desviaciones
- Imputación de las
- Sistemas de control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL
- Segmentos/sector
- Tipos de clientes editoriales
- Tipos de mercados editoriales
- Localización del mercado
- Hecho diferencial
- Producto estrella
- Cuota de mercado
- Competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES
- Control Presupuestario
- Desviación entre Presupuesto y Coste
- Rentabilidad del Producto
- Ratios de Rentabilidad
- Clasificación de Proveedores
- Histórico