Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad

Duración: 110
8435402382355
Valoración: 4.8 /5 basada en 39 revisores

La finaliddad de este CURSO ONLINE Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad, le ayudará a conocer este mundo de la formación.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Aprende todo lo relacionado con: trastornos, emocionales y depresión, posibilitándole para adquirir aquellos como actuaciones, ansiedad, básicas, comunicación y depresión. Este CURSO ONLINE Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la psicología y los diferentes estados psicológicos de los pacientes teniendo en cuenta las diversas situaciones en las que se pueda encontrar, adaptando su aprendizaje a cada uno de los diferentes casos.
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: trastornos, emocionales y depresión, conociendo los fundamentos necesarios sobre actuaciones, ansiedad, básicas, comunicación y depresión. Curso Online de Trastornos Emocionales Depresión y Ansiedad está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona enfocada al tratamiento de trastornos emocionales que quierana dquirir conocimentos sobre los diferentes estados psicológicos del paciente. Psicología / Pedagogía / Administración sanitaria / Oficinas de farmacia / Hospitales / Consultas. Si desea convertirse en un experto en tratamiento de trastornos emocionales este es su momento, con el CURSO ONLINE Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito.
Perfeccione sus conocimientos en: trastornos, emocionales y depresión. Curso Online de Trastornos Emocionales Depresión y Ansiedad aborda los siguientes objetivos: - analizar las circunstancias psicológicas que pueden provocar disfunciones de comportamiento en las personas. - identificar las condiciones psicológicas de las personas pertenecientes a grupos de riesgo o con características especiales.
Atrévete a aprender de manera fácil Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad, su propósito es analizar las circunstancias psicológicas que pueden provocar disfunciones de comportamiento en las personas. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad:

Este Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la psicología y los diferentes estados psicológicos de los pacientes teniendo en cuenta las diversas situaciones en las que se pueda encontrar, adaptando su aprendizaje a cada uno de los diferentes casos.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona enfocada al tratamiento de trastornos emocionales que quieran adquirir conocimentos sobre los diferentes estados psicológicos del paciente. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en trastornos emocionales del paciente.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad:

- Conocer las principales características de los trastornos de la conducta, así como su definición y el proceso de desarrollo a lo largo de la historia de su concepto, comprensión y tratamiento. - Conocer los conceptos básicos relacionados con la Ansiedad y el Estrés, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.

Salidas Laborales:

Psicología / Pedagogía / Administración sanitaria / Oficinas de farmacia / Hospitales / Consultas.

 

Resumen:

Si desea convertirse en un experto en tratamiento de trastornos emocionales este es su momento, con el Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. A lo largo de la historia, tanto el concepto de enfermedad como los tratamientos utilizados han ido evolucionando, por lo que el personal farmacéutico debe estar al tanto de todas las novedades que en este campo surgen para poder prestar a sus pacientes la atención más profesional posible. Por ello con la realización de este Curso Online de Trastornos Emocionales: Depresión y Ansiedad conocerá los diferentes trastornos d ela conducta y a como manejar el estrés.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. TRASTORNOS EMOCIONALES: DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA Y CONCEPTO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
  1. Los Trastornos de la Conducta a lo largo del tiempo
  2. Concepto de Trastorno de la Conducta
  3. Causas del Trastorno de la Conducta
  4. Tipos de Trastornos de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Concepto y Modelos Teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del Estrés Laboral
  4. Tipos de estrés Laboral
  5. Causas del Estrés Laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del Estrés Laboral
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Psicología / Pedagogía / Administración sanitaria / Oficinas de farmacia / Hospitales / Consultas.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. Adriana Achaval's Gravatar Adriana Achaval
    14 agosto, 2016    

    Como hago para hacer el curso de depresión y ansiedad de manera gratuita?

    • Patri's Gravatar Patri
      12 septiembre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir la información sobre un curso debes rellenar el formulario con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  2. Carmen alfaro cuevas's Gravatar Carmen alfaro cuevas
    16 octubre, 2016    

    Deseo información al respecto. Gracias

    • Patri's Gravatar Patri
      17 octubre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *