Cursos gratuitos

Curso gratuito Experto en Comunicación Digital

Duración: 100
8435402363750
Valoración: 4.7 /5 basada en 43 revisores

Sea cual sea su caso Experto en Comunicación Digital, ¡Convierta su pasión en una profesión!

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si quieres adquirir formación el ámbito de: experto, comunicación, digital y , recibirás formación en . Este experto pretende dotar al alumno de los conocimientos y habilidades a nivel teórico y práctico, para que pueda comunicar en el medio online, tanto en la Web 2.
El CURSO ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: experto, comunicación, digital y , formándose en algunos campos como . Experto en Comunicación Digital está dirigido a este CURSO ONLINE lo podrán realizar usuarios de todas las ramas profesionales, pues saber comunicarse a nivel digital es hoy una clave fundamental en cualquier campo. El alumno del CURSO ONLINE podrá convertirse en gestor de la comunicación digital de una empresa, ya sea a nivel general, como Responsable de la Comunicación, o en un campo más específico, como Social Media Manager, Community Manager, Brand Manager; o especialista en Comercio Electrónico.
Incrementa tus conocimientos en: experto, comunicación, digital y . Experto en Comunicación Digital tiene como objetivos: - describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor.
Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Experto en Comunicación Digital, logrará una formación especializada en definir la creatividad y mostrar la importancia y necesidad que presenta para la publicidad, especialmente en internet. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Comunicación Digital:

Este experto pretende dotar al alumno de los conocimientos y habilidades a nivel teórico y práctico, para que pueda comunicar en el medio online, tanto en la Web 2.0 como en redes sociales. Aprenderá a manejar las estrategias de comunicación necesarias para transmitir información en el medio digital, las técnicas y estrategias para defenderse en el comercio electrónico, así como las nuevas tendencias en el ámbito de la publicidad y la marca; para que pueda controlar esta rama del marketing digital.

A quién va dirigido:

Este curso lo podrán realizar usuarios de todas las ramas profesionales, pues saber comunicarse a nivel digital es hoy una clave fundamental en cualquier campo. Aquellos que quieran dedicarse al mundo del Social Media, e-commerce, Brand Management, Community Manager,? encontrarán una gran ayuda, ya sean empresarios, publicistas, informáticos, diseñadores, etc. En general, todos los que quieran profundizar en el campo del marketing digital, concretamente de la comunicación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Comunicación Digital:

- Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor. - Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Conocer las diferentes Redes Sociales y sus funciones, para crear las estrategias adecuadas para cada una de ellas. - Definir la creatividad y mostrar la importancia y necesidad que presenta para la publicidad, especialmente en Internet.

Salidas Laborales:

El alumno del curso podrá convertirse en gestor de la comunicación digital de una empresa, ya sea a nivel general, como Responsable de la Comunicación, o en un campo más específico, como Social Media Manager, Community Manager, Brand Manager; o especialista en Comercio Electrónico.

 

Resumen:

Como todos sabemos, Internet es un medio de comunicación fundamental en nuestros días, por lo que necesitamos información sobre su funcionamiento y cómo comunicarnos en él. El siguiente curso pretende acercar al alumno las herramientas, estrategias y técnicas necesarias para su manejo en el mundo digital; así como descubrir las nuevas tendencias en publicidad y creatividad que posibilita el medio.

Titulación:

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Metodología:

El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Concepto y clasificación
  2. La comunicación comercial
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. La información y sus requisitos
  6. Marketing e Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
  1. La Web 2.0
  2. Los blogs como medio de comunicación
  3. Formularios de contacto
  4. Marcadores sociales
  5. Aplicaciones en línea
  6. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET
  1. Publicidad en social media
  2. La marca y el branding
  3. El storytelling
  4. Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. ¿Qué vamos a comunicar?
  3. Importancia y repercusión de las redes sociales
  4. Por dónde comunicamos. Tipos de redes sociales.
  5. Desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. La técnica del Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser El alumno del curso podrá convertirse en gestor de la comunicación digital de una empresa, ya sea a nivel general, como Responsable de la Comunicación, o en un campo más específico, como Social Media Manager, Community Manager, Brand Manager; o especialista en Comercio Electrónico.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Nos querría aspirar a otros cursos de Curso gratuito Experto en Comunicación Digital.
    Le saluda atentamente

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      ¿Qué tal?, ¿interesado en el curso? Pues sólo necesitamos que rellene el formulario para enviarle la información de inmediato. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *