Cursosgratuitos pone a tu disposición este Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica.
Ficha técnica del Curso Gratis
Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO GRATUITO de Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero, te capacitará para ? identificar la función de venta
conocer al cliente y al mercado
establecer objetivos comerciales
controlar la actividad comercial
preparar la entrevista comercial
acoger al cliente y detectar sus necesidades
argumentar y debatir objeciones
cerrar la venta y realizar el seguimiento. Este CURSO GRATUITO te prepara para conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.
Adquiere los conceptos más relevantes del ámbito de dirección y gestión empresarial, con el que conseguirás Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero. Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero está dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta en el sector financiero generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos. Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción. La responsabilidad de llevar una buena comunicación en el sector financiero, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: experto, técnicas, venta, sector y financiero. Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero tiene como objetivos: - conocer al cliente y al mercado
- establecer objetivos comerciales
- controlar la actividad comercial
- preparar la entrevista comercial
- acoger al cliente y detectar sus necesidades
- argumentar y debatir objeciones
- cerrar la venta y realizar el seguimiento.
¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: experto, técnicas, venta, sector y financiero, si tu objetivo es consolidar tus conocimientos en esta materia curso, experto, técnicas, venta y sector. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero:
Este curso te prepara para conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta en el sector financiero generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero:
? Identificar la función de venta - Conocer al cliente y al mercado - Establecer objetivos comerciales - Controlar la actividad comercial - Preparar la entrevista comercial - Acoger al cliente y detectar sus necesidades - Argumentar y debatir objeciones - Cerrar la venta y realizar el seguimiento
Salidas Laborales:
Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Resumen:
La responsabilidad de llevar una buena comunicación en el sector financiero, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a conocer al cliente y al mercado, establecer objetivos comerciales, controlar la actividad comercial, preparar la entrevista comercial, acoger al cliente y detectar sus necesidades o cerrar la venta y realizar el seguimiento.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO
TEMA 1. IDENTIFICAR LA FUNCIÓN DE VENTA
- La función de la venta en la organización
- Puntos fuertes de la venta
- Elementos de la administración de ventas
- Tipos de vendedores
- Funciones del equipo comercial
- Fases de la venta
TEMA 2. CONOCER AL CLIENTE Y AL MERCADO
- Conocimiento del mercado
- Información comercial
- Fuentes de información comercial
- Conocimiento del cliente
- Ayudas para la venta
- Conocimiento del producto
- Fases de la recogida de información
TEMA 3. ESTABLECER OBJETIVOS COMERCIALES
- La planificación comercial
- Desarrollo de la planificación comercial
- Establecimiento de objetivos
- Características de los objetivos comerciales
- Objetivos de resultado e intermedios
- Objetivos de proceso
- Herramientas de planificación
- Cronograma
- Organización del tiempo
TEMA 4. CONTROLAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL
- El control de las actividades de venta
- Indicadores de control
- Indicadores básicos
- Indicadores de proceso y de resultado
- Proceso de recogida de información
- Sistemas de registro de información
- Datos para el registro
- Utilidad de la información
- Desviaciones
- Análisis de desviaciones
- Acciones correctoras
MÓDULO 2. ENTREVISTA COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO
TEMA 5. PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA COMERCIAL
- Fases de la entrevista comercial
- La primera imagen
- Recogida de información
- Preparación psicológica de la venta
- Pensamientos positivos
- Influencia de los prejuicios
TEMA 6. ACOGIDA DEL CLIENTE Y DETECCIÓN DE SUS NECESIDADES
- La etapa de acogida
- Acogida y presentación adecuadas
- Necesidades del cliente
- Detección de las necesidades del cliente
- Información para la detección de necesidades
- Creación de una necesidad
- Reducción de la incertidumbre
TEMA 7. ARGUMENTACIÓN Y DEBATE DE OBJECIONES
- Objetivos de la argumentación
- Información para argumentar
- El deseo de compra
- Argumentario
- Manejar una objeción
- Uso del lenguaje
- Rebatir objeciones
TEMA 8. CIERRE DE LA VENTA Y SEGUIMIENTO
- Señales de cierre de la venta
- Técnicas de cierre
- Dejar la puerta abierta
- El seguimiento de la venta
- Situaciones para el seguimiento
- Tipos de seguimiento
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