Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Videocurrículum

Duración: 200
EURO6336b4cbe2793
Valoración: 4.7 /5 basada en 56 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Videocurrículum:

Este Curso Videocurrículum te permitirá conocer las peculiaridades del videocurrículum como herramienta de búsqueda activa de empleo, desde sus características y la edición del vídeo hasta su difusión. Además, aprenderás herramientas básicas sobre la gestión de la marca personal y características esenciales de otras herramientas como son la carta de presentación y el currículum.

A quién va dirigido:

Este Curso Videocurrículum está dirigido a todas las personas que estén en búsqueda activa de empleo, ya estén desempleados o en activo, y deseen diferenciarse del resto de candidatos. Además, también puede ir dirigido a aquellos profesionales de la orientación laboral que deseen actualizar sus conocimientos sobre herramientas de búsqueda de empleo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Videocurrículum:

- Conocer técnicas y herramientas de búsqueda de empleo. - Gestionar de manera eficaz tu marca personal. - Crear y editar un videocurrículum. - Conocer canales de difusión de un videocurrículum.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Curso Videocurrículum son todas aquellas relacionadas con el sector de la orientación laboral. Pero este curso no se dirige únicamente a aquellas personas que deseen actualizarse o iniciarse en este sector, si no que se dirige a cualquier persona que se encuentre en búsqueda activa de empleo y quiera aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

 

Resumen:

Gracias a este en Curso Videocurrículum podrás adquirir las habilidades necesarias para realizar una búsqueda de empleo efectiva. En el mercado laboral actual, donde la demanda de empleo es mayor a la oferta y existe un mercado laboral “oculto”, es esencial diferenciarse del resto de candidatos, el videocurrículum te permitirá alcanzar esta diferenciación. Además, aumentará el valor de tus redes sociales profesionales, llegando a un mayor número de reclutadores. No sólo aprenderás las características y elementos básicos del videocurrículum, si no qué podrás adquirir habilidades básicas en edición de vídeo e identificar el formato de vídeo más adecuado para la difusión de tu videocurrículum, así como los medios de difusión más comunes para llevar a cabo una buena estrategia de “networking”.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCA PERSONAL
  1. Marca Personal
  2. Identidad digital y reputación On-line
  3. Personal Branding para la inserción laboral
  4. Las Redes de Contactos o Networking profesional, características
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VIDEOCURRÍCULUM
  1. Videocurrículum como herramienta de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS DE VÍDEO
  1. AVI
  2. WMV/WMA
  3. MOV
  4. FLV
  5. 7.MP4
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FILMORA GO. APLICACIÓN MÓVIL
  1. Definición y características
  2. Configuración
  3. Entorno
  4. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN DE VÍDEOS CON CAPCUT
  1. Definición y caracerísticas
  2. Configuración
  3. Entorno
  4. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN DE VIDEOCURRÍCULUM Y BÚSQUEDA DE EMPLEO
  1. Facebook
  2. LinkedIn
  3. Youtube
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Las salidas profesionales de este Curso Videocurrículum son todas aquellas relacionadas con el sector de la orientación laboral. Pero este curso no se dirige únicamente a aquellas personas que deseen actualizarse o iniciarse en este sector, si no que se dirige a cualquier persona que se encuentre en búsqueda activa de empleo y quiera aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *