Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Inglés Completo + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS:
Gracias al curso completo de ingles serás capaz de comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento. Además, podrás leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.
A quién va dirigido:
Este curso completo de ingles se dirige a cualquier persona que tenga interés en ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos en este idioma, el más importante de la actualidad tanto en el ámbito profesional como en el personal, el educativo o el social. Este curso de ingles online es muy útil aquellas personas que quieran estudiar ingles sin conocimientos previos, partiendo de la base hasta desarrollar un nivel avanzado. Si estas buscando un curso para aprender ingles online, este curso completo de ingles es lo que necesitas.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Inglés Completo + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS:
Tras superar de forma satisfactoria el curso completo de ingles, el alumnado habrá adquirido los conocimientos y competencias lingüisticas necesarias para: - Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. - Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. - Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. - Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias. - Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.
Salidas Laborales:
Este curso completo de ingles te permite mejorar tus espectativas laborales con independencia del ámbito profesional en el que desarrolles tu carrera, ya que actualmente el dominio del inglés es una capacidad ampliamente valorada en cualquier sector y activadad, dada la importancia que tiene este idioma.
Resumen:
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Es por esto que aprender inglés se considera algo fundamental en la actualidad, convirtiéndose en un elemento prácticamente esencial en cualquier ámbito profesional, y en ocasiones incluso en ámbito personales y sociales. Por medio del presente curso completo de ingles el alumnado podrá desarrollar una base teorico práctica sólida que le permitirá desenvolverse de forma eficaz en este idioma. Gracias a esto, podrá reforzar sus expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del curso completo de ingles están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo que permite ofrecer una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas, a la vez que se facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita. Este curso completo de ingles incluye los niveles incluye niveles a1, a2, b1, b2, c1 y c2.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Inglés Completo con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen C2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. INGLÉS A1
- UNIT 1. NICE TO MEET YOU
- Listening
- Reading
- Speaking: Conociendo la fonética inglesa
- Vocabulario
- UNIT 2: EVERYDAY LIFE
- Listening
- Reading
- Speaking: The letters and the sounds
- Vocabulario
- UNIT 3. HAPPY FAMILY
- Listening
- Reading
- Speaking: Word stress and intonation
- Vocabulario
- UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
- Listening
- Reading
- Speaking: Sonidos vocálicos
- Vocabulario
- UNIT 5. ARE YOU LOST?
- Listening
- Reading
- Speaking: Vocales largas y cortas
- Vocabulario
- UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
- Listening
- Reading
- Speaking: Diptongos
- Vocabulario
- Los pronombres personales de sujeto
- El verbo to be
- Los demostrativos: this, that, these, those
- Los posesivos
- Uso de la mayúscula
- El alfabeto
- Presentarse
- Saludos
- Datos personales
- Países
- Nacionalidades
- Profesiones
- Números
- Colores
- La fecha
- La hora
- Presente simple
- Adverbios de frecuencia
- Verbos comunes
- Días de la semana
- Meses
- A, an, the or no article
- Plural
- El verbo to have
- Genitivo sajón
- Familia
- Físico
- Sustantivos contables y no contables
- There is, there are
- A, an, some, any
- Expresar gusto: like, dislike
- La expresión: Would you like…? y I’d like..
- Supermercado
- Comidas del día
- Adjetivos referentes a la comida
- Verbos referidos a la comida
- Envases
- El verbo can
- Dar direcciones
- Preposiciones de lugar
- Here, there
- Let’s
- Direcciones
- La ciudad
- Medios de transporte
- Verbos referidos a las direcciones
- Pronombres personales de objeto
- Pasado simple
- Interrogativos
- Question tags
- Tiempo
- Verbos relacionados con el tiempo atmosférico
- Verbos irregulares
MÓDULO 2. INGLÉS A2
- UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
- Listening
- Reading
- Speaking: Semivowel sounds
- Writing: An essay
- Vocabulary
- UNIT 2. THE MEDIA
- Listening
- Reading
- Speaking: The schwa
- Writing: A news report
- Vocabulary
- UNIT 3. ON HOLIDAYS
- Listening
- Reading
- Speaking: Voiced and voiceless consonants
- Writing: A postcard
- Vocabulary
- UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
- Listening
- Reading
- Speaking: Sh vs. S
- Writing: An invitation
- Vocabulary
- UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
- Listening
- Reading
- Speaking: Sh vs. Ch
- Writing: An email
- Vocabulary
- UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
- Listening
- Reading
- Speaking: The voiceless TH sound
- Writing: A blog post
- Vocabulary
- Used to
- Linking words
- Comparative adjectives: superiority and inferiority
- Comparative adjectives: equality
- Adjectives for personality
- Adjectives for physical appearance
- Hobbies
- There was, there were
- A few, a little
- A lot of, much, many
- How much, how many
- Journalism and media
- Verbs related to news
- Be going to
- Future simple: will
- Prepositions of time
- Adverb formation
- Holiday places
- Holiday objects
- Verbs related to holidays
- Present continuous
- Make vs. do
- Something, anything, nothing
- Someone, anyone, no one
- Parts of the house
- Housework
- Past continuous
- Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)
- Imperative affirmative
- Make vs. let
- Clothes
- Expressions related to clothes
- Types of shops
- Must, mustn’t
- Should, shouldn't
- Infinitive of purpose
- Phrasal verbs
- Parts of the body
- Illnesses
- Verbs related to health
MÓDULO 3. INGLÉS B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
- Planning a birthday party
- Family matters
- I just love music
- La expresión del deseo. Would like
- La posición de enough
- La diferencia entre presente simple y presente continuo
- Los adjetivos acabados en-ing
- Little, a little y much
- Few, a few y many
- El grado comparativo de los adjetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
- Laptop or desktop
- Science is amazing
- Technology will change the future
- El participio de pasado, adjetivo
- Los usos de all
- Los pronombres posesivos
- El comparativo de igualdad
- Las expresiones as much… as y as many… as
- Also, as well y too
- Must y have to
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
- A new flatmate
- People, people, people
- Hobbies
- La expresión used to
- El adverbio yet
- Los adverbios ever y never
- La posición de even
- El grado superlativo de los adjetivos
- El modo imperativo
- Some y any
- El pasado continuo
- Can, could y be able to
- Las oraciones interrogativas indirectas
- How much y how many
- La estructura not… either
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
- Locked out my house
- Emergency!!
- A good health
- Always + Presente Continuo
- El futuro próximo (going to)
- El Condicional Simple
- La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
- El Uso y la Omisión del Artículo The
- El pasado simple 1
- El pasado simple 2
- Las preposiciones in y at
- Las question tags
- La estructura to get+adjetivo
- Verbos + oración de infinitivo
- Los modales should y ought to
- Las palabras compuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAIN
- The wrong train
- I really enjoyed my trip
- A nice hotel and restaurant
- La expresión to look forward to
- Verbo "going to"
- El presente perfecto
- Los tiempos de pasado
- Had better y would rather
- Must y have to
UNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE’S WATER EVERYWHERE
- There’s water everywhere
- It’s animal!!
- The planet we live in
- Los adverbios ever y never
- El adverbio yet
- El pasado continuo
- Can, could y be able to
- Futuro simple
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV
- Watching TV
- TV programmes and famous people
- Me and the movies
- Conectores de tiempo + presente simple
- Should / ought to: probabilidad
- La voz pasiva 1
- La voz pasiva 2
- Must probabilidad
- Los pronombres y adverbios relativos 1
- Los pronombres y adverbios relativos 2
- Los auxiliares will y shall
MÓDULO 4. INGLES B2
- UNIT 1. FAMILY PEOPLE
- Listening: Family time
- Reading: Sharing the housework
- Grammar : Present tenses
- Speaking: Unestressed words
- Writing: E-mails
- Vocabulary
- UNIT 2. ON HOLIDAYS
- Listening: Where to go?
- Reading: Best holidays ever
- Grammar: Past tenses
- Speaking: Stress in compound words
- Writing: A story
- Vocabulary
- UNIT 3. STARTING A NEW JOB
- Listening: First day at work
- Reading: Teen jobs
- Grammar: Future tenses
- Speaking: /m/, /n/ and /?/
- Writing: Formal letters
- Vocabulary
- UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
- Listening: Rock or drama?
- Reading: Who's got talent?
- Grammar: Conditional sentences
- Speaking: /?/, /j/ and /t?/
- Writing: Essay
- Vocabulary
- UNIT 5. SALES!
- Listening: Online or traditional shopping?
- Reading: Harrods
- Grammar: Modal verbs
- Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
- Writing: A review
- Vocabulary
- UNIT 6. LIVING WORLD
- Listening: Interview with a guide
- Reading: Eco-friendly houses
- Grammar: Reported speech
- Speaking: /?/, /?/ and /u:/
- Writing: Articles
- Vocabulary
MÓDULO 5. INGLÉS C1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ON THE ROAD
- Listening: Looking for a destination
- Reading: Game of thrones, the locations
- Listening: Visiting the town
- Grammar: Tense Review. Past Time.
- Writing: Informal Letters
- Vocabulary files: Airport and Accommodation
- Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGHTING FIT!
- Listening: Tie for a check up!
- Reading: A healthy lifestyle
- Listening: In the examination room
- Grammar: Modal auxiliaries I and II. Present, future and past.
- Writing: The essay
- Vocabulary files: Body parts. Body Organs. Health & Medicine.
- Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIME OFF!
- Listening: Hanging out with a friend
- Reading: How to get the most of your leisure time
- Listening: Hobbies and personality.
- Grammar: Tense review. Conditionals and If- sentences.
- Writing: The review.
- Vocabulary Files: Leisure activities. Hobbies.
- Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FAIR PLAY
- Listening: Looking for adventure
- Reading: Training for the Olympics
- Listening: Are you keen on Sports?
- Grammar: Relative clauses and non finite clauses. Relative pronouns.
- Writing: Competition Entry
- Vocabulary files: Sports
- Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTHER NATURE
- Listening: Climate change.
- Reading: Composting controversy
- Listening: Endangered species
- Grammar: The passive
- Writing: A proposal
- Vocabulary files: Environment and nature
- Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROLLING NEWS
- Listening: Journalism metamorphosis
- Reading: Ethics and journalism
- Listening: Up to date
- Grammar: Reported speech. Reporting verbs.
- Writing: The article.
- Vocabulary files: Press, radio and television
- Idioms
MÓDULO 6. INGLÉS C2
- UNIT 1. ATTITUDES AND BELIEFS
- Video lesson: Daily dilemmas
- Definite, indefinite and zero article
- Reading: Morals in society
- Nouns and noun suffixes
- Collocations: say, speak, talk and tell
- Vocabulary: lifestyles
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: emotions
- Writing an essay
- UNIT 2. SCIENCE AND PROGRESS
- Listening: Building development
- Pronouns and determiners
- Reading: New IT's
- Position of adjectives and adverbs
- Collocations: intensifying and softening adverbs
- Vocabulary: development and technology
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: similes
- Writing an article
- UNIT 3. PUBLICITY
- Listening: English as a foreign national language
- Verbs and objects
- Reading: Innovation in advertising
- Advanced verb tenses
- Collocations: make
- Vocabulary: media and marketing
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: Headlines
- Writing a review
- UNIT 4. OCCUPATIONS
- Video lesson: Happiness at work
- Use of modal verbs
- Reading: The annoying routine
- Conditional and subjunctive tenses
- Collocations: work
- Vocabulary: Career and work
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: jokes
- Writing a report
- UNIT 5. ECONOMY AND MARKETS
- Listening: Shopaholics
- Contrast and concession connectors
- Reading: Family resources
- Relative clauses
- Collocations: finances
- Vocabulary: business and finance
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: binomial pairs
- Writing an article
- UNIT 6. ETHICS AND REGULATIONS
- Video lesson: Sources of law
- Reported speech
- Reading: Best advisor in town
- Passive voice
- Collocations: authority
- Vocabulary: crime and punishment
- Speaking
- Phrasal verbs
- Idioms: proverbs
- Writing a letter