Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Francés para Empleados de Banca (Nivel Oficial Marco Común Europeo B1) + Titulación Universitaria:
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Banca, y más concretamente para los empleados.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del Francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Francés para Empleados de Banca (Nivel Oficial Marco Común Europeo B1) + Titulación Universitaria:
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
Salidas Laborales:
Banca
Resumen:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización del francés en empleados de banca.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Francés para Empleados de Banca (Nivel Oficial Marco Común Europeo B1) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Francés B1 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. FRANCÉS B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARTE CULINARIO
- Comprensión oral: Los sabores de la cocina francesa
- Los sonidos [i] [y] [u]
- La entonación
- Comprensión escrita: El boom de las emisiones culinarias
- Los adverbios de cantidad
- L?adverbe assez
- Los partitivos
- Diferenciar entre el « du » partitivo y contractado
- Gramática : Los verbos en presente
- El presente de los verbos del 1º grupo
- El presente de los verbos del 2º grupo
- El presente de los verbos del 3º grupo
- Vocabulario
- Los alimentos
- Frutas y verduras
- Las bebidas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MODA Y LA IMAGEN EN LA SOCIEDAD
- Comprensión oral: Boggie : nuevo perfume
- Los sonidos [e] [é] [è]
- La pronunciación del sonido [ ?] y la "e" caduca
- Comprensión escrita: Dior , l?anorexia !
- El complemento directo e indirecto
- La posición de los pronombres complementos
- Gramática: Los verbos irregulares e imperfecto
- Los verbos irregulares
- El imperfecto
- Vocabulario
- La ropa
- Complementos
- El calzado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PUNTO DE VISTA SOBRE LA PRENSA Y LOS MEDIOS
- Comprensión oral: El periodismo
- La « h » muda
- La « h » aspirada
- Distinguir la ?h? muda de la ?h?aspirada
- Comprensión escrita: La influencia de las nuevas tecnologías en los niños
- La negación absoluta
- La negación parcial
- Gramática: El pasado
- Definición
- Uso
- Formación
- Vocabulario
- Prensa escrita
- Periodismo
- La televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SOLIDARIDAD. LAS MANERAS DE COLABORAR Y DE COMPROMETERSE
- Comprensión oral: Los problemas en el tercer mundo
- Las interjecciones
- Las onomatopeyas
- Comprensión escrita: El agradecimiento a los voluntarios
- Los pronombres relativos simples
- El pronombre relativo « dont »
- Gramática: Los tiempos del pasado
- El imperfecto y el pasado compuesto
- Vocabulario
- Verbos relacionados con el voluntariado
- Colaboración y Voluntariado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. JUEGOS Y OCIO. PREPARADOS, LISTOS, YA
- Comprensión oral: Dejar ganar a los más pequeños
- Les Homophones (I)
- Les Homophones (II)
- Comprensión escrita: Aprender a organizar el tiempo
- El pronombre « en »
- El pronombre « Y »
- Gramática: Expresar la obligación, la probabilidad y la prohibición
- La obligación
- La prohibición
- Vocabulario
- El ocio
- Los deportes
PARTE 2. FRANCÉS PARA EMPLEADOS DE BANCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN FRANCÉS AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
- Presentación de personas.
- Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
- Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
- Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
- Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
- Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
- Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
- Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN FRANCÉS
- Presentación e identificación de los interlocutores.
- Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
- Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
- Interpretación de documentación.
- Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
- Aplicación de estrategias de verificación.
- Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN FRANCÉS, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS
- Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
- Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
- Aplicación de estrategias de verificación.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
- Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.
curso gratuito le prepara para ser
Banca
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.