Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing:
El presente Curso en Social Media Marketing le proporcionará los conocimientos necesarios para realizar funciones de marketing haciendo uso de las redes sociales.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar marketing a través de las redes sociales. Ya se para promocionar proyectos personales o para empresas.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Media Marketing:
- Conocer como crear contenidos sociales. - Conocer lo que es el posicionamiento en los buscadores. - Conocer la figura del community manager. - Aprender a gestionar la reputación online.
Salidas Laborales:
Community Manager / Relaciones Públicas / Marketing Online
Resumen:
Con el auge de las redes sociales surge el término social media marketing. Consiste en tratar de llegar a los potenciales clientes realizando estrategias de marketing y publicidad a través de las redes sociales, ya sean Twitter, Facebook o a través de Blogs y generar tráfico web. Con el presente Curso en Social Media Marketing aprenderá a realizar esas funciones.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
- Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
- Páginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO.
- Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .
- ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores ?On the page? .Factores ?Off the page?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
- Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER.
- El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
- Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
curso gratuito le prepara para ser
Community Manager / Relaciones Públicas / Marketing Online
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.