Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Para La Creación De Tiendas Virtuales Y Desarrollo De La Actividad Comercial Online (sector: Comercio) Comt017po:
Este Curso COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en mancha de una tienda virtual pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Para La Creación De Tiendas Virtuales Y Desarrollo De La Actividad Comercial Online (sector: Comercio) Comt017po:
Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en mancha de una tienda virtual.
Titulación:
Titulación de COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) con 75 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en mancha de una tienda virtual. Esta Formación de COMT017PO FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA EMPRESA EN INTERNET.
- 1.1. La informática en la empresa.
- 1.1.1. Introducción a la informática. Conceptos básicos.
- 1.1.2. Los componentes físicos: el hardware.
- 1.1.3. Los componentes lógicos (programas): el software.
- 1.1.4. La evolución de la informática.
- 1.2. Internet.
- 1.2.1. Definición.
- 1.2.2. Requisitos de hardware y software.
- 1.2.3. El protocolo tcp/ip.
- 1.2.4. Utilidades.
- 1.2.5. Contenidos en internet.
- 1.3. El comercio electrónico
- 1.3.1. Definición.
- 1.3.2. Factores básicos.
- 1.3.3. Comercio electrónico versus comercio tradicional.
- 1.3.4. Fases del comercio electrónico.
- 1.4. Usabilidad.
- 1.4.1. Definición.
- 1.4.2. Estructura.
- 1.4.3. Ancho de banda.
- 2. E-COMMERCE: APLICACIÓN Y DESARROLLO.
- 2.1. La empresa en internet.
- 2.1.1. La revolución de internet.
- 2.1.2. Internet en la empresa.
- 2.1.3. Consideraciones previas a la presencia en internet.
- 2.1.4. Definición de objetivos y puesta en marcha.
- 2.2. Modelos de negocio.
- 2.2.1. Modelos según tipo de venta.
- 2.2.2. Modelos según su orientación.
- 2.2.3. Modelos según dispositivos.
- 2.3. Aspectos legales.
- 2.3.1. Fiscalidad.
- 2.3.2. Tributación.
- 2.3.3. Legislación aplicable.
- 2.3.4. Protección de datos.
- 2.4. Seguridad y medios de pago.
- 2.4.1. Encriptación.
- 2.4.2. Medios de pago.
- 2.5. Marketing on-line.
- 2.5.1. Definición.
- 2.5.2. Medios de difusión on-line.
- 2.5.3. La 5ª ""p"": la personalización.
- 3. PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL.
- 3.1. La lista de la compra.
- 3.2. Estrategias.
- 3.3. Planificación de campaña en internet.
- 3.4. Errores y barreras para el crecimiento del e-commerce.
- 3.5. Los nueve problemas del e-business.