Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Mejora De La Atención De Quejas Y Reclamaciones En El ámbito Sanitario (sector: Sanidad Privada) Sant089po

Duración: 60.0
0
Valoración: 4.7 /5 basada en 89 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Mejora De La Atención De Quejas Y Reclamaciones En El ámbito Sanitario (sector: Sanidad Privada) Sant089po:

Este Curso SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) le prepara para Adquirir las competencias y habilidades necesarias para mejorar la atención al cliente y la gestión de conflictos en el ámbito sanitario pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Sanidad y más concretamente dentro del Sector Sanidad Privada

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Sanidad y más concretamente del Sector Sanidad Privada que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Mejora De La Atención De Quejas Y Reclamaciones En El ámbito Sanitario (sector: Sanidad Privada) Sant089po:

Adquirir las competencias y habilidades necesarias para mejorar la atención al cliente y la gestión de conflictos en el ámbito sanitario.

Titulación:

Titulación de SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Sanidad Privada

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Sanidad. Con este CURSO GRATUITO SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Sanidad Privada Adquirir las competencias y habilidades necesarias para mejorar la atención al cliente y la gestión de conflictos en el ámbito sanitario. Esta Formación de SANT089PO MEJORA DE LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL ÁMBITO SANITARIO (SECTOR: SANIDAD PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA GESTIÓN EFICAZ DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES DEL ÁMBITO SANITARIO
  2. 1.1. La Atención al Cliente: La satisfacción del cliente. Tipos de clientes. ¿Por qué se quejan los clientes?. Según el tipo de cliente. ¿Cuál es la respuesta más adecuada?. Medición de la satisfacción del cliente. Tipos de encuestas de satisfacción.
  3. 1.2. El Tratamiento de las Quejas y Reclamaciones: Quejas y reclamaciones: definición y elementos diferenciadores Cómo comportarse ante una queja y/o reclamación. Actitudes que deben evitarse. Tipos de quejas y reclamaciones. Cómo gestionar eficazmente una queja y/o reclamación. Las 10 reglas del gestor eficaz.
  4. 1.3. El Tratamiento de las Objeciones : Las objeciones: definición del concepto. Las objeciones son una oportunidad. Las objeciones más frecuentes. Técnicas específicas para el tratamiento de las objeciones.
  5. 1.4. La atención al cliente en situación de conflicto. Inventario de escenarios y situaciones de conflicto en el centro sanitario.
  6. 2. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE EN LA GESTIÓN DE CONFLICTOS DEL ÁMBITO SANITARIO
  7. 2.1. Competencias y técnicas de comunicación para la resolución de conflictos.
  8. 2.2 La comunicación verbal y no verbal. La importancia del paralenguaje y los gestos. La importancia del feedback. Saber realizar las preguntas apropiadas. La empatía. La capacidad de escucha activa. La asertividad,
  9. 2.3. Reacciones conflictivas: habilidades asistenciales.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Sanidad Privada

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.