Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Digital Y Gestión De Comunidades Virtuales En El Sector De La Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Comm007po:
Este Curso COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Digital Y Gestión De Comunidades Virtuales En El Sector De La Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Comm007po:
Gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.
Titulación:
Titulación de COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 120 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de publicidad
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales. Esta Formación de COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL
- 1.1. El nuevo entorno competitivo.
- 1.1.1. Origen.
- 1.1.2. Situación actual y datos de interés.
- 1.2. Gestión del long tail.
- 1.2.1. Teorías y desarrollo.
- 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL
- 2.1. La gestión en la nueva empresa.
- 2.2. Los modelos de negocio 2.0.
- 2.3. Herramientas del marketing digital.
- 2.3.1. E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising?
- 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- 3.1. Web sites.
- 3.2. Videos, podcast.
- 3.3. Buscadores.
- 3.4. Afiliación.
- 3.5. Documentos de texto.
- 3.6. Publicidad display.
- 3.7. Permission marketing.
- 3.8. Alianzas.
- 3.9. Mobile.
- 4. EL BLENDED MARKETING
- 4.1. La evolucion de las 4ps.
- 4.2. La nueva forma de hacer publicidad audiovisual.
- 4.3. Planificación de medios online.
- 4.4. Nuevas herramientas.
- 4.5. Medios interactivos.
- 4.6. Ecommerce.
- 4.7. Marketplaces.
- 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
- 5.1. ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
- 5.1.1. Blogs, wikis, foros, redes sociales.
- 5.2. Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare?/
- 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE
- 6.1. Principales comunidades.
- 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
- 7.1. Utilidad y uso.
- 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER
- 8.1. Herramientas del community manager.
- 8.2. Gestión reputación online.
- 8.3. Medición.
- 9. NETIQUETA