Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Ingles:gestion Comercial (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Adgx01:
Este Curso ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le prepara para Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de economía social que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Ingles:gestion Comercial (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Adgx01:
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Titulación:
Titulación de ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) con 200 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Intersectorial/transversal de economía social
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. Esta Formación de ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- A) Prácticas
- ? Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
- ? Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
- ? En distintas situaciones de relación con clientes:
- o Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo
- ? En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero:
- o Realizar y aceptar sugerencias
- o Proponer y aceptar consejos
- ? A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés:
- o Verificar la exactitud del número marcado
- o Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo
- o Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor
- o Transmitir la información
- o Despedirse
- ? En una conversación telefónica:
- o Tomar y anotar recados telefónicos
- o Mantener la conversación de forma fluida y correcta
- ? Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés:
- o Dejar un mensaje en el contestador
- o Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador
- ? En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso convenientemente caracterizado:
- o Utilizar las estructuras adecuadas para informarse
- o Interpretar la información recibida
- o Dar respuesta a la reclamación
- ? Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.
- ? Dadas distintas cartas y/o fax en inglés:
- o Traducirlos
- o Sintetizarlos
- ? A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas:
- o Redactar las correspondientes cartas en inglés
- o Redactar los correspondientes fax en inglés
- ? En distintos supuestos convenientemente caracterizados:
- o Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente
- ? En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros:
- o Tomar notas en inglés
- o Confeccionar el acta y orden del día
- ? Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés
- ? Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos:
- o Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias
- o Verificar la exactitud de los datos recibidos
- ? A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta:
- o Elaborar la factura proforma en inglés
- o Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación
- ? En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero:
- o Resolver dudas de la operación de venta
- o Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente
- B) Contenidos teóricos
- ? Gramática
- o Verbo
- o Consolidación de adjetivos y pronombres
- o Consolidación de verbos auxiliares
- o Consolidación de adverbios de cantidad
- o Consolidación de adverbios de frecuencia
- o Comparativos y superlativos
- o Oraciones de infinitivo
- o Preposiciones
- o Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo
- o Phrasal verbs and prepositional verbs
- o Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
- o Conjunciones. Oraciones subordinadas
- o La voz pasiva
- o Oraciones de relativo
- o Oraciones condicionales
- o El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
- o Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
- o Positive and negative questions with positive and negative statements
- o Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done
- ? Estructuras Lingüísticas
- o What about someoneo
- o I'd like..
- o Could you...please
- o Do you mind ifo
- o What about somethingo
- o How important it iso
- o How long does it takeo
- o How do I geto
- o 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
- o I've just
- o The same as
- o Different from
- o Used to + base form
- o Either...or
- o Neither ... nor
- o I should think
- o I guess
- o Why don't weo
- o Why noto
- o Roughly speaking,...
- ? Fonética
- o Enfasis en la comprensión oral
- o Pronunciación clara y correcta
- ? Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
- o Ofertas y pedidos, entregas de mercancías
- o Facturación
- o Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
- o Impuestos, fiscalidad
- o Reclamaciones
- o Condiciones de venta, plazos
- o Exportación/importación
- o Transporte, embajale, seguros, almacenaje
- o Calidad, cantidad de producto
- o Términos técnicos del producto
- o Garantía
- o Normas nacionales/internacionales/UE
- o Publicidad
- o Garantía
- C) Contenidos relacionados con la profesionalidad
- ? Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
- ? Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
- ? Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.
- ? Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.
- ? Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
- ? Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.
- consolidación del presente, simple y continuo
- del pretérito imperfecto, simple y continuo
- del futuro
- pretérito perfecto
- for and since
- pretérito pluscuamperfecto
- condicional
- subjuntivo