Con los conocimientos adquiridos durante el curso Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos.
Ficha técnica del Curso Gratis
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: gestión, modelo, calidad, efqm y excelencia, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en gestión, excelencia, empresarial, modelo y efqm. Tras la realización del CURSO GRATUITO el alumno estará capacitado para detectar defectos en el funcionamiento de la organización, así como para mejorar la eficiencia económica optimizando los recursos y servicios, aumentando consecuentemente la satisfacción del cliente.
Sea cual sea su caso Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial, permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de planificar y gestionar la organización de los colaboradores externos y los recursos internos para apoyar la política y estrategia de la empresa, así como el funcionamiento eficaz de sus procesos. Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial está dirigido a responsables del departamento de calidad, empresarios que quieran llevar el control de calidad de sus empresas, estudiantes de empresariales o de algún departamento de administración. Prevención de Riesgos Laborales. La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva.
Todos los días son buenos para crecer profesionalmente planificar y gestionar la organización de los colaboradores externos y los recursos internos para apoyar la política y estrategia de la empresa, así como el funcionamiento eficaz de sus procesos. Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial tiene como objetivos: planificar y gestionar la organización de los colaboradores externos y los recursos internos para apoyar la política y estrategia de la empresa, así como el funcionamiento eficaz de sus procesos.
Puedes especializarte en tu ámbito aprendiendo sobre calidad, con el que podrás Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial:
Tras la realización del curso en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial el alumno estará capacitado para detectar defectos en el funcionamiento de la organización, así como para mejorar la eficiencia económica optimizando los recursos y servicios, aumentando consecuentemente la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido:
Este curso en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial está dirigido a responsables del departamento de calidad, empresarios que quieran llevar el control de calidad de sus empresas, estudiantes de empresariales o de algún departamento de administración. En general, a cualquier persona interesada en formarse en este sector.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial:
- Planificar y gestionar la organización de los colaboradores externos y los recursos internos para apoyar la política y estrategia de la empresa, así como el funcionamiento eficaz de sus procesos.
Salidas Laborales:
Calidad, Medio Ambiente. Prevención de Riesgos Laborales
Resumen:
La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participación de los profesionales en la toma de decisiones son fundamentales a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste curso en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial el alumno estará capacitado para de detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios. Así mismo podrá visualizar los contenidos del CDROM que se incluyen como material complementario de consulta al curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. TEORÍA. GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y FUNDAMENTO DEL MODELO EFQM.
- Evolución del término calidad a la calidad total.
- La calidad total (TQM).
- Los grandes modelos de calidad total.
- Calidad total, EFQM, ISO 9000 ¿Diferencias y similitudes?.
- Aparición del modelo europeo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
- Estructura del modelo.
- Principios fundamentales de la excelencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM.
- Liderazgo.
- Política y estrategia.
- Personas.
- Alianzas y recursos.
- Procesos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM.
- Resultados en los clientes.
- Resultados en las personas.
- Resultados en la sociedad.
- Resultados clave.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN.
- El concepto reder.
- Criterios de agentes.
- Criterios de resultados.
- Matrices de análisis y puntuación.
- Proceso de evaluación.
- Esquema general del proceso de evaluación.
- Etapas clave del proceso de evaluación.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.
- Visión general.
- El proceso del premio.
- Proceso del sello CGC.
- Convalidación con el reconocimiento de EFQM.
- El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.
- La importancia del cuestionario de autoevaluación.
- Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación.