Cursos gratuitos

Curso gratuito Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Duración: 600
8435402317050
Valoración: 4.8 /5 basada en 39 revisores

Especialízate y fórmate con este MÁSTER GRATUITO Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Atrévete a convertirte en un experto en el ámbito de asesoría de imagen, está concebido como un programa de especialización en Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Además capacita al alumno para poder llevar a cabo tareas de micropigmentación teniendo en cuenta cada uno de los aspectos y ámbitos pertinentes en este tipo de labores, como son las condiciones de seguridad e higiene, el conocimiento de la tecnología aplicada y la correcta atención a los clientes.
Amplía tus conocimientos sobre: profesional, imagen y personal. Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper está dirigido a a profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran adquirir conocimientos del ámbito de la asesoría de belleza, estilos y estudio del rostro, así como del ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo. Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Personal Shopper, Asesor de Estilo, Centros de Estética, Centros/Salones de Belleza y Estética, Centros de Micropigmentación.
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste. Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper cumple los siguientes objetivos: - conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.
El primer paso para aprender es atreverse profesional, imagen y personal, en el cual adquirirás los conocimientos y destrezas indispensables para convertirte en un experto en curso, master, profesional, imagen y asesor. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando tanto las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia como los videos incluidos en el DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper:

A través de este Máster el alumno conocerá en profundidad las técnicas de belleza, imagen y estilo más utilizadas con el fin de proporcionar servicios de asesoramiento personal a terceras personas, sacando el máximo provecho de los rasgos del cuerpo y el rostro, a través del estudio del maquillaje, el vestuario y el cuidado de los pies y las manos. Además capacita al alumno para poder llevar a cabo tareas de micropigmentación teniendo en cuenta cada uno de los aspectos y ámbitos pertinentes en este tipo de labores, como son las condiciones de seguridad e higiene, el conocimiento de la tecnología aplicada y la correcta atención a los clientes.

A quién va dirigido:

A profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran adquirir conocimientos del ámbito de la asesoría de belleza, estilos y estudio del rostro, así como del ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo. También para todos aquellos que quieran conocer en profundidad las técnicas de maquillaje y de cuidado de los pies y las manos, además de profundizar en el tema de la micropigmentación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper:

- Conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos. - Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste. - Conocer los aspectos a tener en cuenta durante el proceso de maquillaje como es la luz, el rostro de la persona, el maquillaje para la aparición en medios audiovisuales, así como los utensilios y herramientas de uso habitual en maquillaje. Además de especializarse en el ámbito de la asesoría y maquillaje de novias. - Aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos. - Conocer todo lo que la micropigmentación conlleva en temas de higiene, seguridad, salud, protocolo de atención, medios técnicos, sistemas de trabajo, metodología y práctica. - Conocer la figura del personal shopper. - Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.

Salidas Laborales:

Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Personal Shopper, Asesor de Estilo, Centros de Estética, Centros/Salones de Belleza y Estética, Centros de Micropigmentación.

 

Resumen:

En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando tanto las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia como los videos incluidos en el DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN. VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA

TEMA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos.
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
TEMA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. Renacimiento
  4. Indumentaria en el Renacimiento
TEMA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Barroco: siglo XVII
  2. Rococó: siglo XVIII
TEMA 4. SIGLO XIX
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. Indumentaria masculina
TEMA 5. SIGLO XX y SIGLO XXI
  1. Introducción al siglo XX
  2. Período de 1900 a 1950
  3. Período de 1950 a 2000
  4. El siglo XXI
TEMA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la moda del siglo XX
  2. Diseñadores de moda del siglo XX

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR

TEMA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. Pirámide nutricional
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal (IMC)
  5. Alteraciones y trastornos de la alimentación
TEMA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas en la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
TEMA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y tejidos

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS. INDUMENTARIA COTIDIANA Y DE ETIQUETA

TEMA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
  1. Prendas masculinas
  2. Prendas femeninas
TEMA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOSY MASCULINOS
  1. Complementos masculinos
  2. Complementos femeninos
TEMA 12. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el personal shopper?
  3. Evolución de la figura del personal shopper
  4. Funciones de un personal shopper
  5. Tipos de personal shopper
TEMA 13. SHOPPING. ESTILOS DE VESTUARIO
  1. Introducción
  2. Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
  5. Personal shopper de ruta
  6. Ruta de compras
TEMA 14. LA IMAGEN PERSONAL
  1. Psicología de la imagen
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  3. La conexión con tu interior
  4. La importancia de la imagen personal
TEMA 15. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
  4. ¿Por qué contratar a un personal shopper?
  5. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
TEMA 16. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y HABILIDADES SOCIALES
  1. Protocolo
  2. Tipos de actos protocolares
  3. Usos y Habilidades Sociales
TEMA 17. IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN
  1. Conceptos Generales de la Comunicación
  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral
  3. Habilidades conversacionales
  4. La imagen personal y el entorno

PARTE 2. TÉCNICO PROFESIONAL EN PERSONAL SHOPPER

TEMA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el personal shopper?
  3. Evolución de la figura del personal shopper.
  4. Funciones de un personal shopper.
  5. Tipos de personal shopper.
TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. ¿Qué son las habilidades sociales?
  3. Habilidades sociales del personal shopper.
  4. Perfil del personal shopper.
TEMA 3. COOLHUNTING
  1. Introducción al coolhunting.
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el Cool Hunting?
  4. Figura del coolhunter.
  5. Coolhunting Digital.
  6. Tendencias.
TEMA 4. LA IMAGEN PERSONAL
  1. Psicología de la imagen.
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida.
  3. La conexión con tu interior.
  4. La importancia de la imagen personal.
TEMA 5. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES
  1. Introducción.
  2. Atención al cliente.
  3. Servicios que ofrece un Personal Shopper a sus clientes.
  4. ¿Por qué contratar a un Personal Shopper?
  5. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida.
TEMA 6. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS
  1. Introducción.
  2. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo.
  5. Personal shopper de ruta.
  6. Ruta de compras.
TEMA 7. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. El mercado de trabajo actual.
  3. Capacidad emprendedora del personal shopper.
  4. Empoderamiento.

PARTE 3. MAQUILLAJE

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE

TEMA 1. HISTORIA DEL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX
  3. Maquillaje en los años 20-30
  4. Maquillaje en los años 40-50
  5. Maquillaje en los años 60-70
  6. Maquillaje en los años 80-90
TEMA 2. ASPECTOS RELEVANTES DEL MAQUILLAJE
  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje

MÓDULO 2. OPERACIONES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE MAQUILLAJE

TEMA 3. OPERACIONES PREVIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Recepción y contacto inicial con el cliente
  3. La ficha técnica del maquillaje
  4. Estudio y valoración de las características del cliente
  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje
  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje
  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje
  8. Preparación de la piel
TEMA 4. PRINCIPALES ÚTILES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Pinceles y brochas
  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje
  4. Material desechable utilizado
  5. El aerógrafo
TEMA 5. ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Depilación
  3. Decoloración del vello facial
  4. Tinción de cejas
  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas

MÓDULO 3. ESTUDIO DEL ROSTRO Y COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL MAQUILLAJE

TEMA 6. ESTUDIO DEL ROSTRO
  1. Introducción
  2. El estudio del rostro
  3. Clasificación de los óvalos del rostro
  4. El visagismo
TEMA 7. TIPOLOGÍA DE LOS COSMÉTICOS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Cosméticos para la corrección del rostro
  3. Cosméticos para el maquillaje del rostro
  4. Cosméticos para la fijación del maquillaje
  5. Cosméticos para el maquillaje de ojos
  6. Cosméticos para el maquillaje de labios
  7. Cosméticos para el maquillaje de mejillas

MÓDULO 4. LAS CORRECCIONES DEL ROSTRO

TEMA 8. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (I)
  1. Introducción
  2. La frente
  3. Las cejas
  4. La nariz
  5. Los pómulos
TEMA 9. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (II)
  1. Introducción
  2. Los ojos
  3. Los labios
  4. El mentón

MÓDULO 5. MAQUILLAJE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS

TEMA 10. TIPOS DE MAQUILLAJE MÁS HABITUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de día
  3. Maquillaje de tarde-noche
  4. Maquillaje de fiesta
  5. Maquillaje de la mujer madura
  6. Maquillaje de la piel negra
  7. Maquillaje de novia
TEMA 11. OTROS TIPOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje de camuflaje
  3. Maquillaje masculino
  4. Maquillaje de pasarela
  5. Maquillaje de fantasía facial y corporal
TEMA 12. EL MAQUILLAJE EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de teatro
  3. Maquillaje de fotografía
  4. Maquillaje de cine
  5. Maquillaje de televisión

MÓDULO 6. LOS CENTROS DE BELLEZA

TEMA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
TEMA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje
TEMA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Concepto de calidad
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje

MÓDULO 7. DVD PRÁCTICO: MAQUILLAJE PROFESIONAL

PARTE 4. MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA MANICURA Y PEDICURA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA MANICURA Y PEDICURA

TEMA 1. HISTORIA DE LA MANICURA Y PEDICURA
  1. Los inicios de la manicura y pedicura
  2. Influencia de la moda y el cine
TEMA 2. ANATOMÍA Y ALTERACIONES DE UÑAS, MANOS Y PIES
  1. Introducción
  2. Las uñas
  3. Las manos
  4. Los pies

MÓDULO 2. EL PROCESO DE MANICURA Y PEDICURA

TEMA 3. ESPACIOS DE TRABAJO, ÚTILES Y COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LA MANICURA Y PEDICURA
  1. Preparación del lugar de trabajo
  2. Equipos de trabajo
  3. Los cosméticos
TEMA 4. LA MANICURA
  1. La técnica de la manicura
  2. Masaje de manos y brazos
  3. Reparación de uñas naturales
  4. Manicura masculina
  5. Cosmética y tratamientos específicos para manos
  6. Ficha técnica de manicura
  7. Ejemplos de manicura profesional
TEMA 5. LA PEDICURA
  1. Técnica de la pedicura
  2. Masaje de pies y piernas
  3. Cosmética y tratamientos específicos para pies
  4. Ficha técnica de pedicura
  5. Ejemplos de pedicura profesional

MÓDULO 3. UÑAS ARTIFICIALES

TEMA 6. UÑAS ARTIFICIALES
  1. Definición y concepto
  2. Evolución de la técnica
  3. Clasificación de las uñas artificiales: porcelana, fibra de vidrio, gel
  4. Influencia de las alteraciones de las uñas y zona periungueal en los procesos de uñas artificiales
  5. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  6. Ejemplos de uñas artificiales
TEMA 7. TÉCNICAS PARA LA APLICACIÓN DE UÑAS ARTIFICIALES
  1. Con gel o fibra de vidrio
  2. Esculpido de uñas con polvo acrílico o porcelana
  3. Correcciones de las alteraciones morfológicas de las uñas con uñas artificiales

MÓDULO 4. DECORACIÓN PARA LAS UÑAS NATURALES Y ESCULPIDAS

TEMA 8. TIPOS DE MAQUILLAJE PARA UÑAS
  1. Maquillaje de uñas
  2. Manicura francesa
  3. Manicura americana
  4. Manicura en luna
  5. Manicura con aerógrafo
TEMA 9. ARTE EN LAS UÑAS
  1. Diseños con lunares
  2. Diseños con motivos florales
  3. Diseños de imitación animal
  4. Diseños en blanco y negro
  5. Diseños para bodas
  6. Diseños con esmaltes metalizados
  7. Diseños con papel de aluminio
  8. Diseños con minerales
  9. Diseños con adornos paisajísticos
  10. Diseños con piercings y tatuajes
  11. Diseños artísticos en las uñas

MÓDULO 5. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA

TEMA 10. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
TEMA 11. PREPARACIÓN DEL SERVICIO DE MANICURA Y CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de manicura y pedicura
TEMA 12. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA
  1. Concepto de calidad
  2. Evaluación y control de calidad en los servicios de manicura y pedicura
  3. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  5. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de manicura y pedicura

MÓDULO 6. RECURSOS PRÁCTICOS SOBRE MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS

PARTE 5. MICROPIGMENTACIÓN: TECNOLOGÍA, METODOLOGÍA Y PRÁCTICA

MÓDULO 1. EL CLIENTE. PROTOCOLO TÉCNICO Y COMERCIAL

TEMA 1. LA MICROPIGMENTACIÓN. NEGOCIO PROFESIONAL
TEMA 2. EL CLIENTE: ANÁLISIS, CAPTACIÓN Y ASESORAMIENTO
TEMA 3. SEGUIMIENTO AL CLIENTE: RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

MÓDULO 2. HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD

TEMA 4. ALTERACIONES DE LA PIEL RELACIONADAS CON LA MICROPIGMENTACIÓN
TEMA 5. PREVENCIÓN DE INFECCIONES Y TRASMISIÓN DE ENFERMEDADES
TEMA 6. ASEPSIA, ANTISEPSIA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN
TEMA 7. MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE PROTECCIÓN PERSONAL TRATAMIENTO DE RESIDUOS
TEMA 8. PRIMEROS AUXILIOS

MODULO 3. MEDIOS TÉCNICOS

TEMA 9. INSTALACIONES Y APARATOLOGÍA. EQUIPAMIENTO DEL PROFESIONAL Y DEL CLIENTE
TEMA 10. PRODUCTOS ESPECÍFICOS. PREPARADOS COLORANTES

MÓDULO 4. PIGMENTOLOGÍA

TEMA 11. PIGMENTOLOGÍA I. SELECCIÓN Y PERCEPCIÓN DEL COLOR.
TEMA 12. PIGMENTOLOGÍA II. APLICACIÓN, EVOLUCIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR

MÓDULO 5. DISEÑO LINEAL PARA MICROPIGMENTACIÓN

TEMA 13. ESTUDIO DEL ROSTRO
TEMA 14. DISEÑO DE CEJAS, PÁRPADOS Y LABIOS

MÓDULO 6. SISTEMAS DE TRABAJO

TEMA 15. MANIOBRAS Y PARÁMETROS
TEMA 16. APLICACIONES TÉCNICAS EN AREOLAS
TEMA 17. APLICACIONES TÉCNICAS EN CEJAS
TEMA 18. APLICACIONES TÉCNICAS EN PÁRPADOS
TEMA 19. APLICACIONES TÉCNICAS EN LABIOS

MÓDULO 7. METODOLOGÍA Y PRÁCTICA

TEMA 20. FICHAS PASO A PASO. MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS
TEMA 21. FICHAS PASO A PASO. MICROPIGMENTACIÓN EN PÁRPADOS
TEMA 22. FICHAS PASO A PASO. MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

PARTE 6. DVD PRÁCTICO. MORFOLOGÍA Y VISAGISMO

TEMA 1. VISAGISMO Y ESTILOS PERSONALES
  1. Las líneas de expresividad del rostro.
TEMA 2. GEOMETRÍA DEL ROSTRO. ESTUDIO DE LOS ÓVALOS
  1. Rostros Anchos. Claves para su corrección.
  2. Rostros Estrechos. Claves para su corrección.
TEMA 3. PLANOS DEL ROSTRO
  1. Plano Horizontal.
  2. Plano Vertical.
  3. Estudio de las asimetrías.
TEMA 4. ESTUDIO DEL PERFIL
  1. Recto.
  2. Huidizo.
  3. Anguloso.
TEMA 5. ESTUDIO DE LA CABEZA
  1. Normal.
  2. Prominente.
  3. Plana.
TEMA 6. ESTUDIO DEL CUELLO
  1. Largo y Delgado.
  2. Largo y Grueso.
  3. Corto y Delgado.
  4. Corto y Grueso.
TEMA 7. LA SILUETA EN RELACIÓN CON EL ESTILO
  1. Longitud.
  2. Volumen.
  3. Proporciones.
TEMA 8. EL COLOR
  1. Influencia del color en el estilo.

PARTE 7. DVD PRÁCTICO. ASESORÍA DE BELLEZA DE NOVIAS. MAQUILLAJE Y PEINADOS

TEMA 1. LA IMAGEN DE LA NOVIA
  1. El maquillaje.
  2. Las luces y las sombras.
  3. Las líneas.
  4. La armonía.
TEMA 2. ESTILO CLÁSICO
  1. La preparación.
  2. La secuencia del maquillaje.
  3. El peinado y los complementos.
TEMA 3. SEGUNDA VERSIÓN (ESTILO CLÁSICO)
  1. Transformación del maquillaje.
  2. Transformación del peinado y los complementos.
TEMA 4. ESTILO ROMÁNTICO
  1. La preparación.
  2. La secuencia del maquillaje.
  3. El peinado y los complementos.
TEMA 5. SEGUNDA VERSIÓN (ESTILO ROMÁNTICO)
  1. Transformación del maquillaje.
  2. Transformación del peinado y los complementos.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Personal Shopper, Asesor de Estilo, Centros de Estética, Centros/Salones de Belleza y Estética, Centros de Micropigmentación.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

15 Comentarios

  1. ICC's Gravatar ICC
    29 septiembre, 2011    

    Estoy muy interesada en realizar este curso,no puedo enviar los datos porque la pagina da un error de aplicación.

    Solicito me envien más información sobre el curso.gracias.Un saludo.

  2. jjp's Gravatar jjp
    4 enero, 2012    

    hola estoy muy interesada en este curso quisiera saber si solo para España por favor necesito su respuesta gracias

    • admin's Gravatar admin
      10 enero, 2012    

      Hola jjp, confirmarle que los cursos gratuitos son para trabajadores en activo contratados en régimen general (no válido para autónomos ni funcionarios). Tiene toda la información en: http://www.cursosgratuitos.eu
      Si no cumple los requisitos puede hacerlo parcialmente subvencionado. Tiene toda la información en: http://www.cursosgratuitos.es/
      Un saludo.

  3. norma's Gravatar norma
    25 mayo, 2012    

    hola soy de argentina deseo saber como hago para poder acceder a sus cursos subvencionados soy cheff en una parrilla en neuquen capital patagonia argentina

    • admin's Gravatar admin
      4 junio, 2012    

      Buenas tardes, Norma sin problema se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo, puedes rellenar el formulario de información indicando en los comentarios su residencia actual y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.

  4. Beatriz Feria's Gravatar Beatriz Feria
    25 agosto, 2012    

    Hola, quiero saber como puedo acceder para hacer el curso, estoy estudiando peluqueria y maquillaje pero se que este curso me dejaria mas preparada para una rapida salida laboral, por favor quiero mas informacion ya que al intentar llenar el formulario solo da opcion como si estuviera en España. Gracias

    • admin's Gravatar admin
      31 agosto, 2012    

      Buenas tardes, Beatriz sin ningún tipo de problema puede cursarlo, puedes rellenar el formulario de información indicando en los comentarios tu país de residencia y te enviaremos a tu correo toda la información sin compromiso. Gracias y saludos.

  5. Eva's Gravatar Eva
    30 agosto, 2013    

    Buenas tardes,

    Me gustaría cursar este máster gratuito en Asesoría de Imagen y estaría bien que me ofreciesen alguna información extra.

    Gracias.

    • admin's Gravatar admin
      30 agosto, 2013    

      Hola Eva,
      rellena el formulario del curso y te enviaremos la información a tu email

  6. 4 mayo, 2015    

    Desearía requerir algunos cursos acerca de Curso gratuito Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.
    Espero respuesta

    • admin's Gravatar admin
      4 mayo, 2015    

      Buenos días, ¿quieres recibir información sobre el curso? Rellena el formulario de la izquierda del curso y la recibirás en un santiamén. Saludos.

  7. 5 agosto, 2015    

    Buenos días

    Desearía pedir alguna información de Máster Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

    • admin's Gravatar admin
      5 agosto, 2015    

      Hola, para obtener la información del curso, por favor rellena el formulario y se lo enviaremos inmediatamente y sin compromiso. Un cordial saludo.

  8. veronique lebourgeois's Gravatar veronique lebourgeois
    23 agosto, 2018    

    Buenas tardes, un gusto saludar;
    Estoy muy interesada en el curso, me gustaria recibir informacion completa al respecto
    muchas gracias

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      8 octubre, 2018    

      Buenas tardes, al rellenar nuestro formulario, que puede encontrarlo en nuestra web, recibirá toda la información que necesita de forma 100% gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *