Cursos gratuitos

Curso gratuito Experto en Estilos de Recogidos y Acabados

Duración: 180
8435402322962
Valoración: 4.6 /5 basada en 31 revisores

¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO GRATUITO Experto en Estilos de Recogidos y Acabados, comience ya con su formación.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Explora de forma fácil y rápida el ámbito de estética, ponemos a su alcance Experto en Estilos de Recogidos y Acabados. El CURSO GRATUITO te prepara para aprender los conocimientos específicos, los tipos de peinados, recogidos y las técnicas especiales; así, de manera autónoma, te estarás preparado para realizar el trabajo de una manera creativa y profesional.
Aproveche la oportunidad que brinda Cursosgratuitos con el CURSO GRATUITO Experto en Estilos de Recogidos y Acabados, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender entre los objetivos del CURSO GRATUITO podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones. Experto en Estilos de Recogidos y Acabados está dirigido a a profesionales del mundo de la peluquería interesados en desarrollar conocimientos y adquirir destrezas para la realización de distintos peinados, acabados y recogidos; así como a cualquier persona interesada en conocer y aprender las técnicas de peluquería utilizadas para la realización de peinados y recogidos. Peluquería. El origen de una profesión es tan importante como la cualificación necesaria para el desempeño de la misma, es esta la razón por la que se dedica el primer módulo del CURSO GRATUITO al acercamiento entre el alumno y la historia del asentamiento de la peluquería como trabajo.
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: recogidos y, proporciona los conocimentos necesarios para postizos, extensiones, extensiones, soldadas y peinado. Experto en Estilos de Recogidos y Acabados tiene como objetivos: entre los objetivos del CURSO GRATUITO podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: entre los objetivos del CURSO GRATUITO podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Estilos de Recogidos y Acabados:

El curso te prepara para aprender los conocimientos específicos, los tipos de peinados, recogidos y las técnicas especiales; así, de manera autónoma, te estarás preparado para realizar el trabajo de una manera creativa y profesional.

A quién va dirigido:

A profesionales del mundo de la peluquería interesados en desarrollar conocimientos y adquirir destrezas para la realización de distintos peinados, acabados y recogidos; así como a cualquier persona interesada en conocer y aprender las técnicas de peluquería utilizadas para la realización de peinados y recogidos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Estilos de Recogidos y Acabados:

Entre los objetivos del curso podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones.

Salidas Laborales:

Peluquería.

 

Resumen:

El origen de una profesión es tan importante como la cualificación necesaria para el desempeño de la misma, es esta la razón por la que se dedica el primer módulo del curso al acercamiento entre el alumno y la historia del asentamiento de la peluquería como trabajo. Una vez contextualizado, el alumno gracias a los módulos II y III, aprenderá las técnicas para la realización de peinados, recogidos y colocación de extensiones y pelucas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


PARTE I: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS. MANUAL

MÓDULO I: CONOCIMIENTOS DE BASE.

TEMA 1. Historia del peinado a través de las más importantes culturas
TEMA 2. El asentamiento de la peluquería como profesión, siglo XX
TEMA 3. Higiene, salud y atención al cliente
TEMA 4. Ergonomía y técnicas de preparación del profesional
TEMA 5. Fundamentos para los cambios de forma temporales
TEMA 6. Útiles y cosméticos para antes del peinado
TEMA 7. Cosméticos para mantener el peinado

MÓDULO II: PEINADOS.

TEMA 8. Visagismo para peinados
TEMA 9. Líneas, particiones y proyecciones
TEMA 10. Técnicas para la realización de peinados I
TEMA 11. Técnicas para la realización de peinados II
TEMA 12. Técnicas asociadas al peinado y acabados

MÓDULO III: RECOGIDOS.

TEMA 13. Visagismo y estilismo para recogidos
TEMA 14. Conocimientos previos para la realización de recogidos
TEMA 15. Técnicas recogidos I: trenzados, anudados y torcidos
TEMA 16. Técnicas de recogidos II: enrollados, cocas y bucles
TEMA 17. Técnicas de recogidos III: cruzados, rizados y plumeados
TEMA 18. Postizos y adornos

MÓDULO IV: PELUCAS Y EXTENSIONES.

TEMA 19. Pelucas I
TEMA 20. Pelucas II
TEMA 21. Extensiones I
TEMA 22. Extensiones II
TEMA 23. Extensiones III
ANEXO I. Galería de ideas: Fichas de elaboración de peinados-recogidos
ANEXO II. Peinados Y Tocados históricos

PARTE II: ESTILOS DE ACABADO Y RECOGIDOS. MATERIAL AUDIOVISUAL (DVD)

  1. Bases técnicas del recogido
  2. Doble retorcido hueco de raíz
  3. Moño de nido
  4. Mechas entrecruzadas
  5. Estilo informal
  6. Retorcidos huecos
  7. Recogido de bucles
  8. Recogido bajo
  9. Estilo italiano
  10. Anillas con plancha
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Peluquería.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 25 agosto, 2015    

    Qué tal

    Nos encantaría encontrar otros cursos acerca de Experto en Estilos de Recogidos y Acabados.
    Sin más me despido

    • admin's Gravatar admin
      25 agosto, 2015    

      Buenos días, te comento brevemente que puedes rellenar el formulario del curso para recibir su información. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *