Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Duración: 180
8435402340645
Valoración: 4.9 /5 basada en 44 revisores

Adéntrate en la mejor formación en Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo, te abrirá las puertas al mundo laboral.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Empieza un nuevo día con nuevos retos adquirir una práctica excelente de la gramática relacionada con las formas verbales, los verbos modales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas y exclamativas). El nivel A2 es el nivel de la "supervivencia" y se considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: inglés y nivel, le permitirá especializarse en inglés, nivel, a2, gramática y pronunciación. Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo está dirigido a ¿sabe intercambiar información básica sobre su presente, pasado o futuro? ¿puede atender el teléfono de manera simple? ¿es capaz de hacer una propuesta y de aceptar o rechazar las ideas de otros? ¿sabe dar una opinión sencilla y dar a entender si está de acuerdo o no? si contesta que sí a estas preguntas, elija este nivel. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: inglés y nivel. Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo tiene como objetivos: - adquirir una práctica excelente de la gramática relacionada con las formas verbales, los verbos modales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas y exclamativas).
En Cursosgratuitos apostamos por la ampliación de conocimientos idiomas, está concebido como un programa de especialización en Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo:

El nivel A2 es el nivel de la "supervivencia" y se considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Este curso le permitirá comunicarse en inglés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

A quién va dirigido:

¿Sabe intercambiar información básica sobre su presente, pasado o futuro? ¿Puede atender el teléfono de manera simple? ¿Es capaz de hacer una propuesta y de aceptar o rechazar las ideas de otros? ¿Sabe dar una opinión sencilla y dar a entender si está de acuerdo o no? Si contesta que sí a estas preguntas, elija este nivel. El nivel A2 está especialmente indicado para estudiantes con un nivel básico previo del idioma y desean progresar en su práctica elemental. Profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir el nivel básico-alto de forma sencilla y eficaz.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo:

- Adquirir una práctica excelente de la gramática relacionada con las formas verbales, los verbos modales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas y exclamativas). - Utilizar el vocabulario referente los temas que se utilizan en el día a día: presentarse, hablar de la familia, preguntar la dirección, llamar, etc., asimilando las 700 expresiones y palabras más utilizadas en el idioma . - Mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.

Salidas Laborales:

Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.), empresas dentro del ámbito técnico/legal. Distintas categorías profesionales dentro del sector de la hostelería, etc.

 

Resumen:

El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
  6. Glossary
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
  5. Glossary
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
  5. Glossary
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
  6. Glossary
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
  6. Glossary
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
  5. Glossary
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
  6. Glossary
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
  5. Glossary
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English
  5. Glossary
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.), empresas dentro del ámbito técnico/legal. Distintas categorías profesionales dentro del sector de la hostelería, etc.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

3 Comentarios

  1. Mercedes's Gravatar Mercedes
    30 septiembre, 2011    

    He estado echando un vistazo en otros cursos de idiomas y este parece el mas apropiado y completo. Además el contenido es muy parecido por no decir el mismo comparado con el de cualquier otro curso de pago, este curso tiene la ventaja de ser gratuito.

  2. Patricia's Gravatar Patricia
    20 julio, 2012    

    Hola, me gustaría saber si este curso es gratuito 100%, yo estoy en desempleo y estaría interesada en hacerlo solo si es 100%gratuito puesto que la situación económica no es la más apropiada. gracias.

    • admin's Gravatar admin
      23 julio, 2012    

      Hola Patricia, los cursos gratuitos son para trabajadores en activo contratados en régimen general residentes en España (no válido para autónomos ni funcionarios).
      Confirmarle que puede hacer los cursos parcialmente subvencionados sin ningún problema. Tiene toda la información en: http://www.cursosgratuitos.es/
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *